Durante la temporada de verano 2015, Jeep® y RAM realizarán una importante acción promocional en la Costa Argentina con clínicas de conducción 4×4, test drives y beneficios para Clientes.
Desde el 2 de Enero al 17 de Febrero, el eje de la acción estará enfocado en las marcas Jeep® y RAM, para que el público pueda apreciar y experimentar las capacidades de todos los modelos.
En su quinta temporada y ya instalado como la meca del off road del verano, las marcas Jeep® y RAM ponen a disposición de clientes y público el Off Road Park, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4. Con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción Off Road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.
Ubicado sobre la ruta 11, en el km 407, el predio estará abierto para test drives de sábados a miércoles de 10 a 20 horas, y jueves y viernes de 16 a 20 horas.
Moira Dillon, Gerente de Marketing de Chrysler Argentina destacó “en su quinto año, el Off Road Park es un claro ejemplo del compromiso que nuestras marcas tienen con el mercado local y en particular con nuestros clientes, quienes son asiduos visitantes de esta zona de la costa atlántica argentina”.
Jeep y RAM Academy: Clínicas de conducción exclusivas para clientes
Con el objetivo de brindar un servicio diferencial a sus clientes, las marcas Jeep® y RAM dictarán cursos de conducción en el Off Road Park, orientados a usuarios que se inician en la actividad todo terreno, brindando información sobre el correcto uso de estos vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate entre otros temas.
Al respecto Dillon señaló que “estamos convencidos que estas clínicas de conducción en el Off Road Park son una herramienta fundamental no sólo para afianzar la fidelización de nuestros clientes, sino que además contribuyen con la seguridad y toma de conciencia sobre el manejo fuera de ruta”.
La marca Jeep® brindará a los clientes de vehículos 0km, una clínica de conducción 4×4 denominada Jeep® Academy, todos los viernes de 9:30 a 13:00.
Por su parte, los clientes de la marca RAM también contarán con la posibilidad de participar del RAM Academy, los días jueves de 9:30 a 13:00.
Además, habrá un Centro de Consulta Express Mopar® atendido por técnicos profesionales de la empresa, quienes podrán orientar a clientes sobre repuestos, servicio y accesorios. De Lunes a Lunes de 10 a 13 horas y de 16:00 a 20:00.
Quienes estén interesados en obtener mayor información podrán comunicarse con el 0800-333-7070 o a través de los sitios web de las marcas www.jeep.com.ar y www.ram.com.ar.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.