El programa Experto Amarok, desarrollado por la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina por segundo año consecutivo, y dedicado a la capacitación teórica y práctica de vendedores y clientes de la marca, finalizó exitosamente 2014, con más de 850 empleados y 315 clientes instruidos por todo el país, convirtiéndose en verdaderos conocedores de la pick up de Volkswagen.
Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, destacó que “el objetivo de este programa es ofrecer mayor calidad en el proceso de ventas, es decir aumentando la satisfacción de un cliente cada vez más exigente y conocedor. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades”.
De Mayo a Diciembre, el carácter itinerante del programa permitió recorrer el país y visitar casi 60 concesionarios, donde también se realizaron 620 test drives para potenciales clientes. Los entrenadores repartieron sus conocimientos sobre la Amarok con el soporte de un video de capacitación y una exclusiva aplicación desarrollada para tablets, focalizándose en desarrollar virtudes para una atención al cliente cada vez más profesional.
En 2015, el programa Experto Amarok continuará con mayor profundidad, con clínicas de manejo en el parador Volkswagen de Pinamar y otras actividades en distintos puntos del país. Además, nuevas actividades se llevarán a cabo, dando a conocer en detalle la amplia gama Amarok, que se comercializa en nuestro país con 3 años de garantía y un total de 16 versiones, disponibles en cabina doble y simple, y motorizaciones de 180 y 140 CV en una franja de precios que va desde los 240.290 pesos hasta los 490.360 pesos.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.