Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua en producción continua, amplía sus horizontes en la provincia con un nuevo espacio ubicado en Río Yuspe & Coronel Manuel Namuncurá dentro del complejo Autocity, donde se pueden encontrar todos los modelos icónicos de la marca y una oferta exclusiva de indumentaria y accesorios originales. Además, cuenta con un área pensada para los servicios de postventa que tiene como objetivo brindar el mejor servicio a la comunidad motera de la marca para salir a la ruta.
La nueva casa de Royal Enfield Córdoba con un espacio de ventas de 350m² más un sector aparte para la posventa, representa un nuevo punto de conexión no solo para moteros locales, sino también para quienes visiten Córdoba desde otros puntos del país.
Marcelo Franco, gerente comercial de la división Motos de Grupo Tagle, dijo que «Queremos que cada persona que acuda al local se sienta parte de nuestra comunidad y encuentre todo lo que necesita para vivir al máximo su experiencia con Royal Enfield. Las ventas demuestran el interés que hay en Córdoba por la calidad y el estilo que ofrece la marca con aproximadamente entre 60 y 70 Royal Enfields vendidas por mes».
Este nuevo espacio que ya se encuentra en funcionamiento consolida la presencia de la marca en la provincia con sus modelos más vendidos que van desde la nueva Himalayan 450 lanzada el año pasado en Mendoza, la HNTR 350, la Meteor 350 y la Super Meteor 650.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Mac Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.
- Turismo Carretera en Neuquén – La Final fue suspendida por las malas condiciones climáticas producto del viento y la tierra.
- TC Pista en Neuquén – Final: A pesar de la tierra, la victoria fue de Ochoa.
- Turismo Carretera en Neuquén – Carrera 2: Facundo Ardusso se llevó la victoria.
- Turismo Carretera en Neuquén – Carrera 1: Canapino fue el vencedor de la competencia inicial del campeonato.
- Honda Motor de Argentina renueva su gama CRF 2025.
- Nissan anuncia cambios estratégicos en sus operaciones industriales en América Latina: La pick-up Frontier deja de fabricarse en Argentina a partir de 2026.
- El nuevo Porsche 911 con tecnología T-Hybrid llegó a Argentina.
- Royal Enfield consolida su presencia en el país con un nuevo local en Córdoba.
- BMW Motorrad presenta la nueva BMW R 12 G/S.
- Fórmula 1: Tsunoda reemplazará a Lawson en Red Bull a partir del GP de Japón, mientras que el neozelandés pasa a Racing Bulls.
- La Nueva Maverick llega en el segundo trimestre de 2025.
- Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento del HB20 Sedán.