Porsche Argentina presentó al nuevo 911 Carrera GTS, el primero que incorpora la tecnología T-Hybrid desarrollada por Porsche e inspirada en la tecnología del automovilismo. El modelo presenta un diseño renovado, una aerodinámica mejorada, un interior modernizado, un equipamiento de serie más completo, y mayor conectividad.

Foto: Juan Pablo Losino

El recién inaugurado Porsche Center Buenos Aires fue el escenario para la presentación del nuevo 911 Carrera GTS. El evento, organizado por Nordenwagen S.A, importador oficial de la marca, reunió a destacados miembros de la prensa y clientes especiales.

Este innovador modelo es el primer 911 homologado para carretera que incorpora un sistema híbrido de alto rendimiento y bajo peso. Su potente motor bóxer de 3.6 litros genera una impresionante potencia de 485 HP (357 kW) y un par de 570 Nm, alcanzando una potencia total del sistema de 541 HP (398 kW) y un par de 610 Nm – superando a su predecesor por 61 HP (45 kW).

Foto: Juan Pablo Losino

El sistema T-Hybrid, desarrollado por ingenieros de Porsche e inspirado en la tecnología de competición, aumenta la eficiencia y capacidad de respuesta del vehículo. El sistema incorpora un nuevo turbocompresor de gases de escape eléctrico.

Entre el compresor y la turbina se encuentra un motor eléctrico integrado que acelera instantáneamente el turbocompresor, lo que aumenta de inmediato la presión de sobrealimentación. Gracias a estas mejoras, el nuevo 911 GTS ofrece una conducción más ágil y precisa, manteniendo la esencia deportiva del modelo.

Foto: Juan Pablo Losino

«Ha llegado al país un ícono deportivo renovado», comentó Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. «Este relanzamiento es muy importante para la marca a nivel mundial, pues representa una actualización del emblemático 911, que tras seis décadas sigue cautivando a clientes y fanáticos de Porsche».

Porsche ha mejorado sustancialmente el emblemático deportivo 911. El nuevo 911 Carrera GTS es el primer 911 homologado para carretera que está equipado con un sistema híbrido de alto rendimiento y especialmente ligero.

Foto: Juan Pablo Losino

La suspensión del 911 Carrera GTS incorpora mejoras significativas, que incluyen dirección en el eje trasero de serie y el sistema de estabilización antibalanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), integrado al circuito de alta tensión del sistema híbrido de alto rendimiento. Los neumáticos traseros más anchos optimizan la dinámica y tracción.

El rediseño exterior presenta paragolpes específicos por versión y faros Matrix LED integrados con gráfico de cuatro puntos. Mientras que al interior implementa el Porsche Driver Experience con controles principales cerca del volante, incluyendo selector de modos, sistemas de asistencia y botón de arranque.

Foto: Juan Pablo Losino

Los nuevos modelos Porsche 911 Carrera GTS, 911 Targa GTS y 911 Carrera ya están disponibles para pedidos en el Porsche Center Buenos Aires, donde los clientes pueden crear su vehículo personalizado utilizando el Porsche Car Configurator.

Precio

  • Nuevo Porsche 911 Carrera 4 GTS T-Hybrid: USD 437.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Honda Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina