Porsche amplÃa la gama 911 con el nuevo Carrera S. Con su motor bóxer turboalimentado de 3.0 litros y 480 HP (353 kW), asà como un equipamiento de serie más completo, se sitúa entre el 911 Carrera y el 911 Carrera GTS. Por rendimiento y dinamismo, supera claramente al modelo anterior. El importante aumento de potencia y las opciones de equipamiento adicionales le aportan un valor añadido significativo en comparación con el 911 Carrera.
Porsche relanza el 911 Carrera S. Dentro de la gama, viene a cubrir el hueco entre el 911 Carrera y el 911 Carrera GTS T-Hybrid. Su sistema de propulsión se ha mejorado significativamente y alcanza niveles de rendimiento que hasta ahora estaban reservados para el GTS de la generación anterior. Además, una lista ampliada de equipamiento de serie y más opciones de personalización en comparación con el 911 Carrera lo convierten en un atractivo miembro de la familia. El nuevo deportivo está disponible en versión Coupé para América Latina.
El icónico motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros ha sido mejorado para su uso en el nuevo 911 Carrera S. El resultado es un aumento importante de la potencia, con una reducción simultánea de las emisiones. Ahora entrega 480 HP (353 kW) y 530 Nm de par, lo representa un incremento de 30 HP (22 kW) en comparación con su predecesor. Para lograr este aumento de potencia y eficiencia, Porsche ha montado nuevos turbocompresores y ha optimizado en gran medida la refrigeración del aire de admisión, entre otras cosas. El nuevo deportivo se basa en el diseño de los 911 Turbo de la generación anterior. El Carrera S Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 308 km/h. Una caja de cambios Porsche de doble embrague (PDK) y ocho velocidades transmite la potencia a las ruedas traseras.
Equipamiento de serie muy completo y opciones exclusivas.
Porsche ha aumentado considerablemente el equipamiento de serie del Carrera S, que incluye llantas Carrera S de 20/21 pulgadas con neumáticos de distinta medida en cada eje, un sistema de escape deportivo con salidas en color plata y el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV+), que no está disponible en el Carrera.
Los nuevos frenos mejoran considerablemente el dinamismo. El sistema, que ya se utiliza en el 911 Carrera GTS y que se suministra de serie con pinzas de freno rojas y discos de 408 milÃmetros delante y 380 detrás, garantiza una excelente capacidad de desaceleración.
Hay otras opciones que mejoran el rendimiento, por ejemplo, el sistema Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), probado en circuito, y la suspensión deportiva PASM, que rebaja la altura del coche 10 milÃmetros y se combina con la dirección trasera. La amortiguación hidráulica se ha optimizado en comparación con el modelo anterior, lo que proporciona una conducción más precisa y una respuesta refinada. La dirección, en combinación con la del eje trasero, es más directa y también se ha ajustado la cinemática del tren delantero.
Esto garantiza un tacto de conducción aún más ágil y directo, al tiempo que incrementa significativamente la estabilidad a altas velocidades.
Interior elegante.
Los exigentes estándares de calidad y exclusividad del Carrera S se evidencian también en el interior del vehÃculo. De serie está equipado con un paquete de cuero en negro.
Los asientos, reposacabezas, tablero de instrumentos, paneles de las puertas y el sistema de asientos traseros opcional en el Coupé están tapizados con cuero de acabado liso. Al igual que en los otros modelos Carrera, los asientos traseros plegables están disponibles sin cargo adicional como alternativa a la disposición estándar de dos plazas. El Cabriolet sà lleva el sistema de asientos traseros de serie.
911 Carrera S, interior, 2025, Porsche AG.
También está disponible una opción con un uso aún más extenso del cuero, que cubre grandes áreas del interior, incluida la tapa de la guantera, los paneles laterales y la base de los asientos. Bajo demanda se pueden añadir las costuras de contraste en color Crayon. El Carrera S se beneficia del equipamiento de serie mejorado que se encuentra en toda la gama, como los faros Matrix LED y un cargador inalámbrico para teléfonos móviles. Como opción, se incluyen un sistema de elevación para el eje delantero, los innovadores faros HD-Matrix LED y el paquete Sport Chrono, que tiene la aplicación «Porsche Track Precision», perfecta para circuito.
El nuevo 911 Carrera S ya está disponible para pedidos en América Latina, en versión Coupé con tracción trasera.
Nota: La aplicación «Porsche Track Precision» está disponible exclusivamente en los mercados con Porsche Connect -por el momento, solo México y Puerto Rico en América Latina.
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