Mercedes-Benz Compañía Financiera celebra su 25 aniversario en el mercado argentino, marcando un hito en su compromiso con el desarrollo de clientes, concesionarios y la terminal automotriz. Como parte del grupo Daimler Truck, Mercedes-Benz Compañía Financiera opera en Argentina junto a Mercedes-Benz Camiones y Buses. Esta estructura dual permite que ambas compañías se concentren en sus respectivas áreas, compartiendo la misión de acompañar a quienes mueven al mundo.
Es un mes de celebración para Daimler Truck en Argentina, ya que Mercedes-Benz Camiones y Buses también celebró el pasado 1 de diciembre su 3° aniversario como empresa independiente.
En solo tres años, la marca alemana invirtió, exportó, lideró el mercado argentino y presentó el futuro de la electromovilidad en el transporte de pasajeros.
«Este aniversario representa nuestro compromiso con la industria y nuestros socios en Argentina. Nos enorgullece haber apoyado el crecimiento del sector durante 25 años, y seguimos apostando por brindar soluciones financieras de calidad que permitan a nuestros clientes y concesionarios expandir sus negocios y superar nuevos desafíos», afirmó Diego Marín, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Compañía Financiera.
El equipo de Mercedes-Benz Compañía Financiera, comparte el compromiso de «Mover el Mundo» a través de soluciones financieras sostenibles desarrolladas a medida para sus clientes de camiones y buses, apoyando el crecimiento de la marca y sus socios en cada etapa. Con esta visión, la compañía cierra el año como uno de los principales proveedores de servicios financieros en dicho segmento.
La empresa, pionera en el desarrollo del leasing en la Argentina, herramienta fundamental para impulsar el crecimiento de la industria, cuenta hoy con más del 40% de su portafolio en esta modalidad, optimizando la liquidez de sus clientes y facilitando la renovación de flotas. También ofrece opciones de financiamiento para servicios y repuestos oficiales de la marca Mercedes-Benz, reafirmando su enfoque integral.
Buscando ampliar la oferta de productos financieros, este año, firmó un acuerdo con Banco Galicia para fomentar la renovación de flotas de buses mediante planes de financiamiento adaptados a las necesidades del sector. Con plazos de hasta 60 meses, y tasa fija, el convenio está diseñado para ayudar a pequeñas y medianas empresas a planificar inversiones en vehículos de última tecnología, promoviendo la modernización y sostenibilidad en el transporte, un pilar fundamental para la economía argentina.
En sus 25 años, Mercedes-Benz Compañía Financiera renueva su compromiso de seguir evolucionando junto a quienes mueven al mundo, ofreciendo herramientas y soluciones diseñadas para impulsar su desarrollo y acompañarlos en cada desafío.
- NASCAR en Homestead – Carrera: Kyle Larson consigue su trigésima victoria en la Cup Series.
- IndyCar Series en The Thermal Club, Palm Springs, California – Carrera: Alex Palou le arrebata la victoria a Pato O’Ward en las vueltas finales.
- TC Pick-Up en La Plata II – Final: Victoria de Jakos de principio a fin.
- WRC en Kenya – Final: La victoria de Evans lo consolida al frente del campeonato.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Piastri y 1-2 de McLaren en Shanghai. Hamilton, Leclerc y Gasly descalificados.
- WRC en Kenya – Día 3: Evans sobrevive en África, mientras sus rivales afrontan condiciones extremas.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue su primera pole position.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Hamilton logra su primera victoria con Ferrari.
- WRC en Kenya – Día 2: Evans se hace con el liderato tras un duro viernes.
- IVECO mostró en Expoagro las novedades sobre la gama Tector de producción nacional y la llegada de la versión Euro VI.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Hamilton se impone por delante de Verstappen y Piastri.
- WRC en Kenya – Día 1: Tänak lidera desde el comienzo.
- Actualización para el Pionero Eléctrico de Dingolfing.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses se destaca por su compromiso con la seguridad vial.
- Concesionarios de BMW Group Argentina recibieron premios en la Conferencia de la Red de Concesionarios y Mercados Importadores de Las Vegas.