Kia renueva su presencia en Costa Esmeralda. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Kia Argentina volverá a llevar inspiración a varios destinos turísticos en la temporada de verano 2025. Además de su clásica presencia en la Costa Atlántica, la marca renovará su participación en una de las nuevas bodegas de la provincia de Mendoza, ANAIA, y hará lo mismo en Legua, el restaurante gourmet de La Barra, Punta del Este.

Costa Esmeralda también es el punto de encuentro entre los usuarios y el All-new K3, uno de los modelos más esperados de 2025 para la marca. La compañía coreana presenta las dos versiones del nuevo modelo que recientemente recibió cinco estrellas en seguridad por Latin NCAP: Cross y Sedán, las cuales se destacarán en el segmento por su gran nivel de equipamiento, tecnología y seguridad.

A su vez, la presencia de marca de Kia Argentina se notará en cada uno de los principales puntos del barrio. El parador Punta Norte tendrá la exposición del All-new K3 -en su versión cross- junto con el Kia Seltos. Los usuarios de Kia que pasen por allí recibirán kits de verano para acompañar su estadía en el barrio y disfrutar los días de playa.

«Durante el próximo verano, las familias que elijan descansar en Costa Esmeralda, en Mendoza o en Punta del Este van a poder disfrutar de una temporada en la que el movimiento y el relax se equilibran para recargar energías. Además, pueden acercarse y descubrir el All-new K3, un modelo diseñado para quienes valoran la seguridad, el diseño y la innovación», comentó Diana Anzola, supervisora de Marketing en Kia Argentina. «Nos motiva ser anfitriones y recibir a la comunidad Kia como si fuera nuestra casa», agregó la ejecutiva.

En el sector deportivo, Kia será sponsor de los programas deportivos y eventos que se organizan durante la temporada con libre participación para los residentes y turistas como torneos de tenis, torneo de golf y servicios wellness, entre otros. Asimismo, se verá la fuerte presencia de la automotriz en las canchas de fútbol y pádel más allá de la presencia del All-new K3 sedán, y la Sportage. Y, en la playa deportiva podrán conocer el rediseño de Carnival.

En paralelo a las actividades de la costa atlántica, la empresa volverá a acompañar una de las experiencias destacadas de la provincia de Mendoza, «Las noches de Luna Llena». Una vez al mes, los visitantes podrán acercarse a la bodega ANAIA y disfrutar de una cena bajo la luz de la luna llena mendocina acompañados por algún modelo de la marca.

La firma asiática también hará aparición en una de las ciudades más exclusivas del verano, Punta del Este. Allí se unirá con el restaurante Legua de La Barra, en el que exhibirá el Seltos, con su nuevo facelift y se ofrecerán beneficios para que sus clientes puedan disfrutar de la propuesta gastronómica gourmet durante su estadía.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina