Volkswagen Brasil abrió la cuenta regresiva: el nombre de su nuevo SUVW será revelado el próximo lunes. Confirmado para el año 2025, el nuevo ícono pop de la marca será un producto completamente innovador, moderno y conectado que inaugurará un segmento sin precedentes para VW. El anuncio se realizará en los perfiles oficiales de la marca y en las redes sociales.
Producido en la planta de Taubaté (SP), el nuevo SUVW será otro gran lanzamiento en la ofensiva de 16 nuevos productos hasta 2028, y llegará para reforzar aún más la Familia SUVW, formada por el Nuevo T-Cross (el SUV más vendido en Brasil), Nivus, Taos y Tiguan. Con su Familia SUVW, Volkswagen es líder de ventas en el segmento SUV, el más representativo del mercado.
Una superestrella en la multitud. El nuevo modelo hizo su primera aparición oficial durante Rock in Rio, en Río de Janeiro, el mes pasado. Allí, fue revelado en el stand de Mundo VW, con un camuflaje especial y rodeado por una cúpula de vidrio LED, una tecnología que mezcla transparencia y luminosidad con efectos holográficos.
En el evento, el público pudo contemplar la firma de los faros, la silueta y el diseño de las ruedas del vehículo. Miles de curiosos observaron el SUVW detrás de los carteles LED entre un espectáculo y otro del festival patrocinado por Volkswagen.
En las redes sociales, más de 700 millones de personas accedieron al contenido sugiriendo un nombre, de hasta cinco letras, para el nuevo SUVW. Con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), Volkswagen transformó algunos nombres sugeridos en divertidas animaciones.
El nombre del nuevo integrante de la gama de modelos Volkswagen será la próxima revelación de la marca. ¡Ya queda poco!
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.
- NASCAR en Phoenix II – Carrera: Logano se impone con autoridad para ganar su tercer título de la Cup Series.