Con el paso de los años, el canal digital se convirtió en una aliada en las ventas y difusión de promociones de todas las empresas. Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, supo interpretar esta tendencia hace años, convirtiéndose en un importante canal de ventas y de comunicación en su estructura comercial. El total de neumáticos Pirelli vendidos en el último mes solamente por este medio ascendió a 9.000 unidades.
Todos los meses, miles de usuarios ingresan a www.neumen.ar, en búsqueda del neumático que necesitan, obtienen información de los servicios que se ofrecen, consultan promociones y acceden al buscador por ubicación de sus 40 Performance Center.
Además, desde la categorÃa de «Recursos Humanos», quienes lo deseen pueden enterarse de los puestos vacantes para subir sus currÃculums y ser tenidos en cuenta para trabajar en la compañÃa.
En cuanto a redes, Neumen también supo convertirse en el Centro de Servicios para el Automotor más grande del paÃs con más de 31.000 seguidores en Instagram. Sus «followers» encuentran allà consejos de mantenimiento, promociones exclusivas, recordatorios de fechas importantes, reels con historias de reconocidos influencers, trivias, sorteos, concursos y mucho contenido de interés. Quienes quieran sumarse a esta comunidad puede encontrarlos como «neumen_oficial«.
«Somos una empresa con gran trayectoria y con visión de futuro. Es por eso que fuimos de las primeras empresas del sector en apostar a la venta de neumáticos a través de un e-commerce propio. Definimos un presupuesto exclusivo para lograr y mantener nuestro liderazgo en el canal digital y conseguimos interactuar mes a mes con más de 65.000 usuarios virtuales que nos eligen por ofrecer las mejores condiciones del mercado, el mejor servicio y la mejor atención», explica Facundo Gerriero, Responsable de E-commerce de Neumen Performance Center.
- Formula 1 en Latinoamérica, ¿qué hay detrás de los motores de alto rendimiento?
- El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.
- Gulf fue parte de AutoClásica 2024.
- El Kia K3 alcanza la máxima calificación de 5 estrellas en Latin NCAP.
- Shell celebra sus 110 años en Argentina con una campaña que premia a sus clientes fidelizados y se acerca a las nuevas generaciones.
- Bridgestone Argentina inauguró siete centros de servicios y una planta de recapado en 2024.
- Nueva experiencia de atención: Mercedes-Benz Camiones y Buses lanza su chat online renovado.
- Neumen afianza su posicionamiento de liderazgo también en su E-commerce y en Redes.
- Porsche celebra los 25 años del 911 GT3.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: K3 logra las primeras cinco estrellas para Kia.
- BMW lanza en Argentina la nueva BMW X2 y estrena la BMW iX2 su primer vehÃculo 100% eléctrico.
- Dos estrenos mundiales en el Salón del Automóvil de ParÃs de 2024: El nuevo MINI John Cooper Works Electric y el nuevo MINI John Cooper Works Aceman.
- 718 Spyder RS Panamericana Special: Un homenaje a una victoria histórica.
- NASCAR en el Roval de Charlotte – Carrera: Dominio absoluto de Kyle Larson.
- TC Pick Up en Villicum, San Juan – Carrera: Werner se llevó todo lo que estaba en juego en Albardón.