Neumen afianza su posicionamiento de liderazgo también en su E-commerce y en Redes. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Con el paso de los años, el canal digital se convirtió en una aliada en las ventas y difusión de promociones de todas las empresas. Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, supo interpretar esta tendencia hace años, convirtiéndose en un importante canal de ventas y de comunicación en su estructura comercial. El total de neumáticos Pirelli vendidos en el último mes solamente por este medio ascendió a 9.000 unidades.

Todos los meses, miles de usuarios ingresan a www.neumen.ar, en búsqueda del neumático que necesitan, obtienen información de los servicios que se ofrecen, consultan promociones y acceden al buscador por ubicación de sus 40 Performance Center.

Además, desde la categoría de «Recursos Humanos», quienes lo deseen pueden enterarse de los puestos vacantes para subir sus currículums y ser tenidos en cuenta para trabajar en la compañía.

En cuanto a redes, Neumen también supo convertirse en el Centro de Servicios para el Automotor más grande del país con más de 31.000 seguidores en Instagram. Sus «followers» encuentran allí consejos de mantenimiento, promociones exclusivas, recordatorios de fechas importantes, reels con historias de reconocidos influencers, trivias, sorteos, concursos y mucho contenido de interés. Quienes quieran sumarse a esta comunidad puede encontrarlos como «neumen_oficial«.

«Somos una empresa con gran trayectoria y con visión de futuro. Es por eso que fuimos de las primeras empresas del sector en apostar a la venta de neumáticos a través de un e-commerce propio. Definimos un presupuesto exclusivo para lograr y mantener nuestro liderazgo en el canal digital y conseguimos interactuar mes a mes con más de 65.000 usuarios virtuales que nos eligen por ofrecer las mejores condiciones del mercado, el mejor servicio y la mejor atención», explica Facundo Gerriero, Responsable de E-commerce de Neumen Performance Center.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina