Gulf, la primera marca de estaciones de servicio del mundo, estuvo presente en la nueva edición de AutoClásica. La exposición se llevó a cabo desde el 10 hasta el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro y reunió a miles de fanáticos. El evento organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la Argentina (CAC), revivió la historia automovilÃstica de todo el mundo y presentó más de mil vehÃculos clásicos de categorÃa internacional.
Foto: Juan Pablo Losino
«Cómo toda marca con historia, nos enorgullece participar en AutoClásica exponiendo dos autos que representan muy bien a la marca Gulf en Argentina. Nos permite tener un espacio de mayor cercanÃa a nuestros clientes, mostrando las ubicaciones de nuestras Estaciones en el paÃs y dando la posibilidad de participar por merchandising de la marca bajo el mismo formato de La Promo del Siglo que está sucediendo en este momento en toda nuestra red», comentó Eduardo Torrás, Gerente General de DeltaPatagonia -Licenciataria de las estaciones de servicio Gulf en Argentina-. Además, agregó que «Este evento convoca a todos los apasionados por la historia del mundo motor y sin dudas nuestra marca es un Ãcono de la historia del automovilismo».
Foto: Juan Pablo Losino
En esta oportunidad, la marca fue galardonada con el premio al Mejor Stand Comercial de la exposición, donde se exhibió el Carrol Shelby firmado por Franco Colapinto y el Chevrolet Camaro que corre Christian Ledesma en el TC 2024.
Por otro lado, el evento destacó este año el aniversario de Rolls Royce, Maserati, Porsche y Ford Mustang, entre otros. Además, tuvieron lugar los «Autojumble» y «Motojumble», un espacio que fue dedicado a la venta de repuestos de segunda mano, juguetes, accesorios y todo lo que tiene que ver con el mundo automotor, ideal para restauradores.
Foto: Juan Pablo Losino
La muestra contó con la participación de grandes personalidades del mundo automotriz y, además, en esta edición también se presentó un homenaje a Gregorio Pérez Companc, el coleccionista de autos y uno de los mayores ganadores e impulsores de AutoClásica.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.