Gulf, la primera marca de estaciones de servicio del mundo, estuvo presente en la nueva edición de AutoClásica. La exposición se llevó a cabo desde el 10 hasta el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro y reunió a miles de fanáticos. El evento organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la Argentina (CAC), revivió la historia automovilística de todo el mundo y presentó más de mil vehículos clásicos de categoría internacional.
Foto: Juan Pablo Losino
«Cómo toda marca con historia, nos enorgullece participar en AutoClásica exponiendo dos autos que representan muy bien a la marca Gulf en Argentina. Nos permite tener un espacio de mayor cercanía a nuestros clientes, mostrando las ubicaciones de nuestras Estaciones en el país y dando la posibilidad de participar por merchandising de la marca bajo el mismo formato de La Promo del Siglo que está sucediendo en este momento en toda nuestra red», comentó Eduardo Torrás, Gerente General de DeltaPatagonia -Licenciataria de las estaciones de servicio Gulf en Argentina-. Además, agregó que «Este evento convoca a todos los apasionados por la historia del mundo motor y sin dudas nuestra marca es un ícono de la historia del automovilismo».
Foto: Juan Pablo Losino
En esta oportunidad, la marca fue galardonada con el premio al Mejor Stand Comercial de la exposición, donde se exhibió el Carrol Shelby firmado por Franco Colapinto y el Chevrolet Camaro que corre Christian Ledesma en el TC 2024.
Por otro lado, el evento destacó este año el aniversario de Rolls Royce, Maserati, Porsche y Ford Mustang, entre otros. Además, tuvieron lugar los «Autojumble» y «Motojumble», un espacio que fue dedicado a la venta de repuestos de segunda mano, juguetes, accesorios y todo lo que tiene que ver con el mundo automotor, ideal para restauradores.
Foto: Juan Pablo Losino
La muestra contó con la participación de grandes personalidades del mundo automotriz y, además, en esta edición también se presentó un homenaje a Gregorio Pérez Companc, el coleccionista de autos y uno de los mayores ganadores e impulsores de AutoClásica.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.