Royal Enfield estuvo y sigue presente este invierno como sponsor en Las Leñas, el centro de ski número 1 de América Latina ubicado en pleno corazón de la Cordillera de los Andes. Al igual que en el 2023, la marca exhibió en la base de la montaña sus modelos más icónicos y aquellos más elegidos por los amantes de la montaña. Además, acompañó al staff de Las Leñas con vehículos e indumentaria para abrigo.
En agosto, Royal Enfield, que desde sus orígenes en 1901 es sinónimo de aventura y espíritu de libertad, se sumó a la celebración del «Día del Montañés», una fecha muy importante por los amantes argentinos de la montaña, quienes desde el año 1965 celebran este día impulsados por el Ejército Argentino y en consonancia con el Día de la Virgen de las Nieves, patrona de las tropas de montaña y venerada por los montañistas desde el Siglo XV.
Para la ocasión, la marca organizó el After del «Día del Montañés», en donde se reunieron más de 150 esquiadores y fanáticos de las 2 ruedas, en un marco inolvidable que brindó la Cordillera de los Andes.
Durante la temporada, Fernando Passano, gerente de Actividades de Montaña de Las Leñas, utilizó una Royal Enfield Himalayan BS6 para trasladarse dentro del centro de ski. «Por el rol que tengo -y sobre todo en invierno-, me toca estar en varios lugares a la vez. Y en estos últimos años, la Himalayan ha demostrado su excelente desempeño y me permite moverme por toda la montaña, con el asfalto mojado, sobre la nieve o sobre cualquier terreno», manifestó Passano.
La Royal Enfield Himalayan BS6 es el modelo multipropósito más exitosos de la marca, que tiene un motor monocilíndrico de 411 cc, con inyección electrónica, refrigerado por aire y aceite, que produce 24,5 CV y 32 Nm de par máximo y cuenta con una caja de cambios de cinco velocidades.
Además, en la base de Las Leñas estuvieron expuestas uno de los íconos de la marca, la Interceptor 650 y para los fanáticos de la Himalayan, se expuso también una Scram 411, la versión más urbana del clásico modelo que cuenta con un excelente desempeño fuera del asfalto. Durante toda la temporada de ski, Royal Enfield Argentina acompañó a todos los visitantes con diferentes actividades, sorteos y entrega de merchandising de la marca.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.