BMW, el fabricante de automóviles Premium bávaro, diseñó una innovadora campaña para atraer la atención de una audiencia internacional a la gama actual de modelos de la marca en el segmento de lujo.
Los exclusivos modelos BMW Serie 7, BMW Serie 8, BMW X7 y BMW XM se presentan como obras maestras del diseño y la ingenierÃa en medio de paisajes impresionantes. Las imágenes transmiten un mensaje de exclusividad con un sabor progresista que apela a todos los sentidos humanos de manera matizada, refleja nuestras perspectivas intelectuales y nos brinda experiencias significativas.
La nueva campaña multicanal se lanzó en los canales de redes sociales YouTube e Instagram. En algunas regiones también se transmitirá publicidad impresa, exterior y en televisión, con contenido adicional con paquetes especÃficos por paÃs. Estas actividades de comunicación comenzarán en Estados Unidos, seguidas – a partir de septiembre de 2024 – por Alemania, China, Gran Bretaña, Japón, Corea del Sur, República Checa, Polonia y Oriente Medio.
«En el corazón de la nueva campaña de marca se encuentran el rendimiento, la sofisticación y el estilo inconfundible de nuestros modelos más exclusivos», afirma Bernd Körber, Vicepresidente Senior de Gestión de Marca y Gestión de Producto de BMW. «Las imágenes utilizadas en la campaña invitan al espectador a experimentar la pasión desenfrenada por el diseño, la artesanÃa y la tecnologÃa innovadora inherente a cada BMW».
La nueva campaña de marca se lanzó en el canal de YouTube de BMW con un clip emocionalmente cautivador que se centra en el BMW i7. El modelo insignia de la gama de vehÃculos totalmente eléctricos protagoniza el cortometraje de 60 segundos, titulado «Lifelines», como la encarnación de una visión exclusiva y también progresista del caracterÃstico placer de conducir de la marca. Acompañado por una pista musical virtuosa, el automóvil se mueve a través de una llanura de montaña en un paisaje bañado por una luz atmosférica. AquÃ, el BMW i7 se presenta como un automóvil para individualistas que se acercan al futuro con confianza y en sus propios términos, y toman el control de su propio destino.
Las imágenes de la campaña también presentan la silueta de un BMW Serie 8 Coupé frente a los contornos dinámicamente curvos de un paisaje rocoso; el BMW X7 al pie de una alta cordillera con picos nevados y el BMW XM en un tramo de playa con vientos tormentosos y olas que se rompen dramáticamente. Estas poderosas imágenes se unen luego al nombre de la compañÃa: «Bayerische Motoren Werke» se escribe en su totalidad.
Esto enfatiza la singularidad de la marca, sus orÃgenes y sus más de 100 años de herencia. Al mismo tiempo, también señala, junto con la exclusividad y la elegancia, la confianza de una empresa que, a lo largo de su historia, ha logrado repetidamente un éxito duradero con soluciones desarrolladas internamente. Este enfoque ha provocado un nivel genuino de identificación con sus productos en el segmento de lujo.
- GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 – Clasificación: Cuarta pole consecutiva de Leclerc en Baku. Colapinto quedó noveno.
- Lexus avanza en su estrategia de electrificación en Argentina con dos modelos hÃbridos enchufables: RX 450h+ Luxury y NX 450h+.
- Cooperación de Investigación: BMW Group y la Universidad de Zagreb optimizan la producción de Celdas de BaterÃa con Inteligencia Artificial.
- Honda presenta en Argentina el modelo Civic y CR-V con tecnologÃa e:HEV.
- BMW Group Centro de Reciclaje y Desmantelamiento (RDC): 30 años marcando el ritmo de la economÃa circular.
- Volkswagen muestra un nuevo SUV: ¡está naciendo un nuevo Ãcono pop!
- Fórmula 1: Finalmente Adrian Newey formará parte del staff de Aston Martin a partir de 2025.
- El espÃritu de BMW: la marca lanza campaña internacional multicanal para la movilidad premium libre de emisiones locales.
- La nueva Hyundai Tucson ya está en argentina.
- La venta de vehÃculos usados registró en agosto una suba del 8,64% interanual.
- NASCAR en Atlanta II – Carrera: Joey Logano gana la primera carrera de los playoffs en emocionante tiempo extra.
- WRC en Grecia – Final: Neuville triunfa en Grecia y amplÃa su liderazgo.
- Turismo Nacional en Buenos Aires – Final de titulares Clase 3: Santiago Mallo fue el vencedor.
- Turismo Nacional en Buenos Aires – Final de titulares Clase 2: Primera victoria de Bautista Damiani.
- Turismo Nacional en Buenos Aires – Final de Invitados Clase 3: MatÃas Canapino logró una importante victoria.