Luego del éxito de la marca automotriz en su campaña de verano en Costa Esmeralda, Mendoza y Punta del Este, Kia Argentina llega a la provincia de Neuquén para sumarse como uno de los sponsors del Cerro Bayo Ski Boutique durante este invierno. Allí ofrecerá distintas actividades para que sus clientes visiten los principales puntos estratégicos del cerro.
En la base de Bayo, la marca coreana tendrá en exposición su SUV insignia All-new Sportage en sus versiones 4×2 y 4×4. A su vez, acompañará con su presencia de marca en varias ubicaciones destacadas como la zona de las aerosillas y la de estacionamiento, entre otras.
Para los clientes Kia que elijan el paisaje patagónico que ofrece Cerro Bayo para sus vacaciones, podrán disfrutar experiencias exclusivas durante la temporada como los Kia Sessions y After Kia, las cuales serán anunciadas en las redes sociales de la marca.
«Estamos muy contentos de anunciar nuestro desembarco en uno de los centros de ski más exclusivos del país como lo es Cerro Bayo. Es una gran oportunidad para acercarnos aún más a los usuarios Kia y a quienes tienen curiosidad por conocernos. Allí brindaremos activaciones destacadas y únicas en el lugar que nuestros clientes eligen pasar su descanso de invierno y acercar uno de nuestros modelos destacados, como lo es la All-new Sportage», destacó Diana Anzola, Responsable de Marketing de Kia Argentina.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.