Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de la energía, será el combustible oficial del Cerro Chapelco para esta temporada de nieve 2024.
La apertura de la temporada 2024 en Chapelco está prevista para el 15 de junio y se extenderá hasta el 30 de septiembre. Allí Puma Energy tendrá presencia exclusiva como combustible oficial acompañando así una de las temporadas turísticas y deportivas más importantes de nuestro país.
«Es un placer estar presentes en el Cerro Chapelco como combustible oficial en esta increíble experiencia para todos los que disfrutan del invierno en nuestra Patagonia. No dudo de que esta será una gran temporada», destacó Lucas Smart, gerente de Marketing de Puma Energy.
En este marco, Smart destacó los beneficios que tiene la app Puma Pris para quienes viajen a Chapelco a disfrutar de esta temporada de invierno patagónico ya que tienen un descuento del 10% todos los miércoles en nafta Súper, Max Premium y Ion Diésel, en las 400 estaciones que tenemos en todo el país. Además, también podrán utilizar sus puntos y canjearlos por vouchers de descuento de hasta 15.000$. La app funciona no sólo adhiriendo tarjetas de crédito o débito, sino también, y es la única, pagando en efectivo.
Por su parte, Federico López Jallaguier, gerente de Marketing de Cerro Chapelco, sostuvo que «Estamos muy contentos de contar con Puma Energy nuevamente en el cerro, porque no solo compartimos valores sino también la calidad de nuestros productos y servicios».
Chapelco es el centro de esquí de la Argentina más premiado internacionalmente por la variedad y calidad de sus servicios. Cuenta con una moderna infraestructura que permite disfrutar de la montaña con un variado menú de experiencias.
La montaña cuenta con 28 pistas acondicionadas diariamente, con pendientes para todos los niveles, entre bosques de lengas que las protegen del viento y le dan un paisaje único. Ofrece además un snowpark para la práctica de freestyle.
Para este año, Chapelco preparó una gran agenda. El 31 de agosto será la 37° edición del Tetratlón de Chapelco, un evento deportivo de gran importancia que recorre 85 Km, en un marco natural inigualable, que comprende el Cerro Chapelco, el Parque Nacional Lanín, parajes de comunidades mapuches, el lago Lácar y la Ciudad de San Martín de los Andes.
También habrá actividades exclusivas en las que los esquiadores tendrán la oportunidad de disfrutar del cerro al amanecer, como también esquiar de noche y aprovechar las instalaciones de forma exclusiva. Además, están programados grandes encuentros de after ski con música al atardecer y sunsets con barra de hielo para disfrutar en la nieve con la presencia de DJs en vivo.
- Honda será gran protagonista del Festival Sudamericano de Velocidad 200 kilómetros de Buenos Aires.
- Se presentó en el ACA el Festival Sudamericano de Velocidad y los 200 Km de Buenos Aires del TC2000.
- En septiembre la producción de 0 km se redujo un 3,9% frente a agosto, y un 12,6% menos interanual.
- BMW M Mixed Reality: Nuevas características para mejorar la experiencia de conducción digital.
- Desembarca en Argentina la renovada Kia Carnival.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Honda CR-V Advanced Hybrid: Ya está a la venta el primer híbrido de Honda en el país.
- Crece la familia de la Pick-Up Chevrolet Montana.
- El patentamiento de 0Km en septiembre tuvo un crecimiento del 29,5% interanual.
- Se patentaron en septiembre 40.267 motovehículos, con un suba interanual del 15,7%.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada: Primer equipo masculino de fútbol.
- Nissan Argentina nombra a Ángeles Zocchi como nueva subdirectora de marketing.
- Castrol Argentina lanza nueva fórmula e identidad visual de Castrol Actevo 4T 20W-50.
- NASCAR en Kansas II – Carrera: Chastain logra su primera victoria de la temporada.
- WRC en Chile – Final: Rovanperä se impone en el complicado rally trasandino.