En lo que ya se ha convertido en un clásico del verano, TotalEnergies mantendrá una activa presencia en los destinos más importantes de la costa argentina y estará presente nuevamente en el Parador Atalaya, ubicado sobre la Ruta 2, camino a la Costa. Los días 6 y 20 de enero y 3 y 10 de febrero, de 8:30 a 13:30, recibirá a los turistas para compartir juegos y brindarles la oportunidad de ganar premios instantáneos.
Asimismo, y como ya ocurre hace 3 años, durante enero y febrero TotalEnergies formará parte del Espacio Marketing Registrado ubicado en Avenida del Mar y Trirremes, en Pinamar. Grandes y chicos podrán acercarse a vivir:
- la clásica Copa TotalEnergies de fútbol playa, todos los viernes.
- la cancha de tejo TotalEnergies, todos los días de 15 a 19 horas.
- torneos de truco TotalEnergies, el domingo 7 y el sábado 20 de enero.
Además podrán encontrar espacios de relajación, áreas de co working, y sorpresas emocionantes para disfrutar al máximo del espacio.
TotalEnergies estará también acompañando a sus aliados Peugeot, Citroën y DS Automobiles en el Summer Car Show, el primer parque temático de autos de la Argentina de las marcas del Grupo Stellantis, ubicado en la Ruta 11, Km 407 entre Cariló y Villa Gesell. Pruebas de manejo, exhibición de vehículos, shows en vivo y gastronomía son algunas de las actividades que permitirán vivir la experiencia. Los días 11, 14, 20 y 27 de enero y 3, 10, 11 y 12 de febrero, de 16 a 00 horas, TotalEnergies invita a los que están presentes en el Summer Car Show a compartir juegos y participar por exclusivos premios instantáneos.
«Cada verano es una oportunidad para acercarnos a todos aquellos que confían en la calidad de los productos que comercializamos en la Argentina. Y no hay nada que nos guste más que transmitir la pasión y la energía que ponemos en cada uno de nuestros proyectos. Un servicio de calidad, en manos de profesionales calificados, es una parte esencial de la oferta de TotalEnergies a sus clientes. Los invitamos a preparar su auto en nuestros talleres especializados de la red Quartz Auto Services donde ofrecemos un servicio rápido, de alta calidad y eficiente, brindado por equipos capacitados y profesionales en un ambiente limpio, prolijo y seguro. Contamos con una gama amplia y variada, con productos TotalEnergies y ELF adaptados para cada necesidad», señaló Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.
TotalEnergies protege el motor del auto con productos de última tecnología e invita a preparar el vehículo antes de salir a la ruta. Con su servicio de e-commerce renovado, ofrece la posibilidad de reservar on line un turno en el lubricentro más cercano y dejar en manos de profesionales el cambio de aceite y filtro del auto.
Para acceder al servicio solo basta ingresar a: www.cambiodeaceite.com.ar.
Allí se deben seguir cuatro simples pasos: seleccionar el vehículo, ubicar el lubricentro más cercano, indicar el servicio y, finalmente, decidir el modo de pago (on line o en el local).
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.