La marca líder en la industria de transporte de carga y de pasajeros agasajó a sus clientes en una fiesta, que tuvo como escenario el exclusivo Beach Club ubicado en la casa de playa de Mercedes-Benz Camiones y Buses en Pinamar, en Avenida del Mar y Troya.
Además de los clientes aficionados de la marca alemana, el gran evento de playa contó con la presencia de referentes de la industria del transporte y diferentes personalidades del mundo del entretenimiento.
La visión de negocio 360° que lleva adelante Mercedes-Benz Camiones y Buses tiene como objetivo acompañar a sus clientes en cada paso que dan. Como aliados del negocio del transporte de pasajeros y cargas, la compañía busca seguirlos «Kilómetro a Kilómetro» a la altura de sus expectativas, en este caso durante sus momentos de descanso y disfrute en la Costa Atlántica con las comodidades de primera calidad que se ofrecen en el Mercedes-Benz Beach Club.
«Celebramos un año más junto a quienes mantienen el mundo en movimiento. Aprovechamos el verano para estar junto a nuestros clientes de todo el país que eligen la costa para descansar» comenta Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones. «La confianza de los clientesque nos acompañan es invaluable y por eso estamos cerca de sus necesidades, brindándoles un servicio exclusivo con la excelencia que nos caracteriza en el Beach Club de Pinamar».
La Fiesta de Blanco es un evento esperado por los seguidores y clientes de la marca, que tiene sede en el Mercedes-Benz Beach Club, una exclusiva casa de playa para agasajar a los clientes que eligen visitar Pinamar en sus vacaciones. El evento a orillas del mar, brinda la oportunidad a los usuarios de compartir un momento de distensión entre colegas del negocio del transporte, socios comerciales de la red de concesionarios, y personalidades del mundo del entretenimiento y espectáculo.
Mercedes-Benz Camiones y Buses agasajó a sus clientes y amigos de la marca con toda la excelencia que caracteriza a sus productos y servicios. Una vez más, acompaña a sus clientes Kilómetro a Kilómetro brindando una experiencia de confort y disfrute en la Costa Atlántica.
- Porsche 911 Spirit 70: Una sensación única de libertad y alegría de vivir.
- IVECO BUS supera las 10.000 unidades entregadas al programa brasilero «Caminho da Escola» y refuerza su compromiso con la educación en la región.
- BMW Group en Auto Shanghái 2025.
- Prueba de resistencia definitiva: MINI John Cooper Works y Bulldog Racing una vez más se enfrentan a la Carrera de 24 Horas en Nürburgring.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- Nueva aplicación Porsche 911 Spirit 70 para Apple Vision Pro.
- Cómo es la descomunal BMW X6 M Competition, el modelo más extremo e imponente del portfolio de BMW Group Argentina.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.