IVECO Bus reorienta su organización comercial para impulsar eficazmente el progreso hacia sus objetivos estratégicos. Tras el lanzamiento a principios de este año de su gama eléctrica completa y su solución integral dedicada a la movilidad eléctrica, IVECO BUS intensifica su trabajo camino a su objetivo de liderar la transición energética.
Con el fin de fortalecer el foco en sus clientes acompañándolos en el viaje hacia las cero emisiones, Petros Spinaris fue nombrado para dirigir el departamento dedicado a las Soluciones de Movilidad Energética, creado para asesorar sobre las mejores soluciones para su operación, coordinar proyectos complejos de infraestructura y acelerar el intercambio de conocimientos entre los mercados.
IVECO Bus también trabaja en pos de su objetivo de extender su liderazgo -más allá de sus establecidos mercados europeos-, aumentando el enfoque regional de su organización comercial mediante la creación de equipos dedicados a desarrollar su negocio en cada región. Giorgio Zino ha sido nombrado para dirigir las operaciones comerciales en Europa, Danilo Fetzner en América Latina, Gauthier Ricord en África y Oriente Medio, y Marco Franza en Asia-Pacífico. Esto permitirá a la marca estar más cerca de sus clientes, conocer mejor sus requerimientos específicos y desarrollar las tecnologías y soluciones que respondan a sus diversas necesidades.
Domenico Nucera, Presidente de la Unidad de Negocio de Autobuses de Iveco Group, expresó que «Escuchar a nuestros clientes y ofrecerles las soluciones que necesitan es la piedra angular de nuestra estrategia. Esto significa estar cerca de ellos, conocer en profundidad sus requisitos específicos y anticiparnos a sus necesidades futuras. La nueva organización nos permitirá hacerlo con más eficacia, dedicando un fuerte enfoque a cada mercado, y también acompañará nuestro objetivo de impulsar la transición a la movilidad eléctrica».
Este movimiento organizacional apoya la estrategia global de IVECO BUS, que se basa en cuatro pilares clave: ofertas multi-energía y multi-misión para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes; proximidad a los clientes a través de su impacto industrial; impulso a la transición a la electro-movilidad con sus Soluciones de Movilidad Energética y desarrollo de su liderazgo más allá de los mercados europeos.
La cercanía a los clientes y su capacidad para escucharlos llevaron a IVECO BUS a desarrollar una hoja de ruta global hacia las emisiones cero en torno a sus necesidades y contextos específicos. La compañía invierte constantemente en tecnología de avanzada para superar los límites de la innovación y satisfacer las diversas necesidades de los distintos mercados.
Como resultado, hoy es un auténtico «full liner» con una oferta completa que va más allá de los combustibles tradicionales para llegar al gas natural y la electricidad. De esta manera, facilita la transición energética de sus clientes como un verdadero socio y asesor, avanzando hacia un nuevo modelo de negocio para proporcionarles una solución completa llave en mano adaptada a sus necesidades específicas y, para los que están en el camino de la electro-movilidad, las Soluciones de Movilidad Energética.
- WRC en Japón – Día 2: Ott Tänak amplia su ventaja mientras que Neuville se recupera y se acerca al título.
- GP de Las Vegas de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Russell en el desierto de Nevada. Colapinto sufrió otro accidente.
- WRC en Japón – Día 1: Tänak gana la etapa, mientras Neuville tiene una jornada frustrante.
- Turismo Carretera: Recordamos a Roberto Mouras a 32 años de la muerte.
- Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento del HB20.
- Shell Recharge amplía su red de cargadores en el corredor Buenos Aires – Córdoba.
- Royal Enfield Argentina estuvo «Surfando la Ruta» en Mar del Plata.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- BMW Motorrad presenta las nuevas BMW F 900 R y F 900 XR.
- Nuevo Director Comercial de General Motors en Argentina.
- Inauguran en Argentina el Primer Porsche Center de América Latina con el Concepto Porsche Destination.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.