Desde hace casi 50 años, los modelos Turbo ocupan una posición privilegiada en Porsche por su alto rendimiento distintivo y representan el epítome de cada serie de modelos.
Para resaltar su singularidad, Porsche vuelve a perfeccionar su aspecto con una versión especialmente exclusiva del escudo modernizado, en el que predomina el nuevo tono de color Turbonite en lugar del dorado. Los diseñadores de la marca desarrollaron este elegante tono gris metalizado especialmente para los modelos Turbo que también se utiliza en otros componentes exteriores e interiores seleccionados, lo que les brinda una apariencia aún más inconfundible. Porsche introducirá sucesivamente esta mayor diferenciación en todas las series de modelos. La nueva generación Panamera marca el camino y celebrará su estreno mundial el 24 de noviembre de 2023.
«En 1974 presentamos el primer 911 turbo-cargado. Desde entonces, el Turbo se ha convertido en sinónimo de nuestros modelos superiores, de alto rendimiento y ahora es más o menos una marca propia. Hoy queremos hacer que el Turbo sea aún más visible y diferenciarlo más claramente de otros derivados como el GTS”, explica Michael Mauer, Vicepresidente de Style Porsche. «Es por eso que hemos desarrollado una estética Turbo distintiva. A partir de ahora, las versiones Turbo exhibirán una apariencia consistente en todas las series de modelos: elegante, de alta calidad y muy especial».
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.