El pasado jueves 12 de octubre, el Automóvil Club Argentino nuevamente abrió su stand en Autoclásica, al que visitaron personalidades del automovilismo y el público en general.
Foto: Juan Pablo Losino
El viernes. en el stand. al llegar Agustín Canapino, la Comisión Deportiva Automovilística del ACA le hizo la entrega de una medalla en homenaje a su desempeño deportivo. El espacio se colmó de periodistas y espectadores que lo aplaudieron y pidieron su autógrafo.
Además, mientras firmaba fotos, gorras y remeras contaba del trabajo y entrenamiento que le llevó este año la IndyCar; lo duro que fue irse de su país, de hablar otro idioma y las distintas costumbres.
Foto: Juan Pablo Losino
Siguiendo con el cronograma de la exposición, el día sábado se hicieron las premiaciones sobre la categoría motos, en donde nuestra Frambretta 175 del año 1975 que se utilizaba para dar Servicio Rápido al Socio ganó el 1er premio en la Categoría Moto Comercial.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.