TotalEnergies lanzó una nueva plataforma e-commerce para potenciar la experiencia de usuario y crecer en el segmento digital sumando más de 50 lubricentros oficiales en casi todo el país.
Se trata de una plataforma dinámica y amigable con el usuario, la cual recomendará según modelo y motor, el mejor lubricante para realizar el cambio de aceite y filtro priorizando: tiempo y cercanía del lubricentro.
La facilidad de reserva (drive to store) y la posibilidad de pagar en línea son los principales beneficios de esta plataforma fácil de usar.
Además de proponer una experiencia más práctica al cliente, el servicio brindado por TotalEnergies incluye la lubricación de los componentes del motor para evitar daños a la vez que garantiza un rendimiento óptimo del motor. Asimismo, mantiene la limpieza de las superficies metálicas, previene la formación de depósitos y reduce el desgaste.
Para acceder al servicio de TotalEnergies ingresar a: www.cambiodeaceite.com.ar y Allí se deben seguir cuatro simples pasos: seleccionar el vehículo, ubicar el lubricentro más cercano, indicar el servicio y, finalmente, decidir el modo de pago (on line o en el local).
«Brindar un servicio de calidad en manos de profesionales calificados es una parte esencial del servicio que ofrece TotalEnergies a sus clientes. Es en este sentido que renovamos la modalidad e-commerce de la compañía para que la experiencia sea totalmente satisfactoria», señaló Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.
En pocos pasos se puede reservar el turno para realizar el cambio de aceite y filtros con la mejor atención personalizada, y con TotalEnergies protegiendo el motor con productos de última tecnología.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.