La marca Jeep anunció hoy la venta del Jeep Wrangler número cinco millones, un Jeep Wrangler 4xe Rubicon 20th Anniversary Edition 2023 con pintura exterior Earl, que fue comprado por un cliente en Camden, Nueva Jersey. El propietario recibirá $5,000 en Jeep Performance Parts (JPP) de Mopar y beneficios de atención al cliente de por vida de Jeep Wave.
Este logro histórico para la marca coincide con la presentación del Jeep Wrangler 2024, que se venderá en mercados de todo el mundo, y el lanzamiento de la campaña de marketing global «Famous for Freedom», que presenta la famosa pista de 1995, «California Love».
El Jeep Wrangler es el Ãcono de la marca y una de las marcas más reconocibles en la industria, y lo ha sido desde su presentación en el Salón del Automóvil de Chicago de 1986 como modelo de 1987, reemplazando al Jeep CJ y continuando el legado establecido por el original de 1941. Willys MB.
«Con 5 millones de Wrangler vendidos, la marca Jeep continúa creciendo, impulsada por la pasión inquebrantable de la comunidad global Jeep», dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en Norteamérica. «Con una legendaria capacidad 4×4, libertad al aire libre y un diseño atemporal, el Wrangler encarna el espÃritu y el alma de la marca Jeep.
«Más del 80% de los 5 millones de Wrangler vendidos desde 1986 todavÃa están en la ruta, divirtiéndose y mostrando la asombrosa capacidad de permanencia del vehÃculo. Nuestro nuevo Wrangler 2024 eleva el listón una vez más como el Wrangler más capaz hasta el momento, con más tecnologÃa, caracterÃsticas de seguridad y refinamiento», añadió Morrison.
Cinco generaciones de un Ãcono global
El primer Jeep Wrangler, con el código de modelo YJ, entró en producción hace 37 años en la fábrica de American Motors Corporation. El YJ llegó a vender 630.000 unidades entre 1987 y 1995.
Le siguieron el TJ en 1996, el JK en 2006 y el JL en 2017, cada nueva generación se basa en una historia legendaria a través de una combinación inigualable de capacidad todoterreno y diseño auténtico de Jeep.
Desde la introducción del Wrangler YJ como un modelo único de dos puertas con dos opciones de motor (un cuatro cilindros de 2.5 litros y un seis cilindros en lÃnea de 4.2 litros), cada versión posterior del Wrangler ha sido diseñada para ser aún más refinada y cómoda para el uso diario. , al tiempo que ofrece a los clientes el SUV más icónico y con mayor capacidad todoterreno del mundo.
Hoy, el totalmente nuevo Jeep Wrangler 2024 ofrece más capacidad, caracterÃsticas tecnológicas más avanzadas y más refinamiento que nunca, con una lÃnea que incluye Sport, Sport S, Sahara, Willys, Rubicon, el nuevo Rubicon X, High Altitude y Rubicon 392.
Desde el hÃbrido enchufable 4xe electrificado de 49 MPGe hasta el Rubicon 392 de 470 caballos de fuerza con motor V-8, el nuevo Jeep Wrangler 2024 ofrece las opciones de tren motriz más diversas en el segmento todoterreno, brindando a los clientes de Wrangler la posibilidad de elegir la propulsión. sistema que mejor se adapta a su estilo de vida.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.