El domingo 4 de junio la capital argentina logró una nueva marca que la distingue a nivel global. Con 4000 participantes, se convirtió en la ciudad del mundo con mayor convocatoria en el evento The Distinguished Gentleman’s Ride. El evento, que se desarrolla en simultáneo en más de mil ciudades de 115 países, se llevó a cabo el 21 de mayo a nivel global pero en nuestro país debió posponerse por cuestiones climáticas.
El encuentro tiene por objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. Así, subidos a más de 3000 motos, los participantes del evento lograron cumplir con el principal objetivo de The Distinguished Gentleman’s Ride: darle visibilidad a las dos causas que le dan propósito a esta movida.
En lo que fue la décima edición del evento en nuestro país el recorrido partió desde las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA, sobre Avenida Figueroa Alcorta, luego partió por Avenida Sarmiento, para recorrer Av. Libertador, Cerrito y 9 de Julio hasta llegar al Obelisco.
Finalmente, los participantes emprendieron el regreso nuevamente por Av. Libertador hasta llegar al Campo Argentino de Polo, cumpliendo así con un recorrido total de 22,5 km.
“Los argentinos no dejamos de sorprendernos de nosotros mismos, de lo que somos capaces de lograr. Luego de comprobar la respuesta de los amantes de las motos durante el desarrollo de The Distinguished Gentleman’s Ride no hace más que comprometernos a futuro con este evento que persigue una causa noble. Las buenas causas y la pasión con las motos son el punto exacto donde ELF quiere estar presente”, expresó Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.
ELF es una marca icónica con una historia legendaria que se destaca por llevar pasión y emoción al día a día de los motociclistas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.