El MINI Cooper SE cuenta con la misma agilidad en las curvas que ha llevado a los conductores tras el volante de un MINI durante generaciones. Con la batería colocada a lo largo del piso del vehículo, el centro de gravedad es incluso más bajo que un MINI de gasolina, lo que significa mayor estabilidad en cada curva y más diversión en cada vuelta.
El MINI Cooper SE Resolute Edition tiene el acabado Rebel Green. Esto se complementa con las franjas del capó específicas de la edición que combinan perfectamente con el color Resolute Bronze para darle una apariencia única y distintiva. El toldo contrastante en Pepper White y las cubiertas de los espejos se combinan con el exterior Rebel Green para evocar los orígenes y la tradición deportiva de MINI. Los aros de las luces delanteras y traseras, las manijas de las puertas, las molduras laterales y mucho más están resplandecientes en Resolute Bronze para proporcionar adornos sutiles que otorgan un carácter individual y dinámico.
Gracias a su motor totalmente eléctrico, el MINI Cooper SE ofrece un par instantáneo. La eficiencia es el nombre del juego con el MINI Cooper SE. En el momento en que quita el pie del acelerador, la energía del vehículo que desacelera se acumula y se utiliza para cargar la batería.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.