Destacadas empresas y marcas de motos confirmaron su participación en la segunda edición del encuentro que reúne a toda la industria de la motocicleta.
Foto: Juan Pablo Losino
Este se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial. Organizado por CAFAM, Cámara de Fabricantes de Motovehículos, y Messe Frankfurt Argentina.
Las empresas ya se encuentran trabajando en importantes stands que podrán visitarse durante los cuatros días que propone la exposición. En sus espacios las marcas ya se apuntaron para exhibir lo último en modelos y las motos más queridas por los fanáticos de las dos ruedas.
«Es muy importante este evento para nosotros y se nota en el apoyo de las empresas y marcas. Esta segunda edición de Salón Moto nos dará una nueva oportunidad de mostrar el valor de nuestra industria, el esfuerzo de nuestras fábricas y la gran pasión de nuestros usuarios por nuestros vehículos», dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.
«Estamos muy entusiasmados, esta edición traerá novedades que sorprenderán a nuestros visitantes. Las marcas trabajan fuerte y ya nos están adelantando actividades que creemos van a ser de mucho interés para los fanáticos de las motos», comentó Fabián Natalini, Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.
No sólo las principales marcas de motos ya confirmaron su presencia en Salón Moto 2023, sino que las más destacadas de accesorios, cascos, indumentaria, servicios y auto-partes también serán parte de este gran evento. Empresas internacionales y de todo el país participarán en lo
que será el encuentro clave del sector de la región.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Mac Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.
- Turismo Carretera en Neuquén – La Final fue suspendida por las malas condiciones climáticas producto del viento y la tierra.
- TC Pista en Neuquén – Final: A pesar de la tierra, la victoria fue de Ochoa.
- Turismo Carretera en Neuquén – Carrera 2: Facundo Ardusso se llevó la victoria.
- Turismo Carretera en Neuquén – Carrera 1: Canapino fue el vencedor de la competencia inicial del campeonato.
- Honda Motor de Argentina renueva su gama CRF 2025.
- Nissan anuncia cambios estratégicos en sus operaciones industriales en América Latina: La pick-up Frontier deja de fabricarse en Argentina a partir de 2026.
- El nuevo Porsche 911 con tecnología T-Hybrid llegó a Argentina.
- Royal Enfield consolida su presencia en el país con un nuevo local en Córdoba.
- BMW Motorrad presenta la nueva BMW R 12 G/S.
- Fórmula 1: Tsunoda reemplazará a Lawson en Red Bull a partir del GP de Japón, mientras que el neozelandés pasa a Racing Bulls.
- La Nueva Maverick llega en el segundo trimestre de 2025.
- Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento del HB20 Sedán.