A poco más de 2 meses de la renovación del icónico Nissan Kicks, Nissan anunció el lanzamiento de la segunda edición limitada del Kicks XPlay. Con 300 unidades disponibles en Argentina, el vehÃculo presenta esta versión con una estética deportiva y un diseño bitono que hace que se destaque.
Diseño inspirado en la cultura japonesa
El particular diseño de la segunda edición del Kicks XPlay refleja la personalidad en cada uno de sus ángulos. De la mano de un color bitono, gris metálico y rojo, añade una estética extrovertida y original con la incorporación de un alerón deportivo que agrega mayor dinamismo.
En lÃnea con su visión Nissan Intelligent Geometry Design, cada detalle está inspirado en el equilibro y en el ADN japonés. El color rojo, caracterÃstico de Nissan, en zonas como las molduras delanteras y laterales, los espejos retrovisores y el interior del vehÃculo, hace que resalte entre la multitud, potenciando su diseño y expresión audaz.
Además, la insignia XPlay deja su sello en esta edición presente en varias zonas del vehÃculo, junto con el tag de «edición limitada» que otorga su cuota de exclusividad.
TecnologÃa, seguridad y equipamiento
El Nissan Kicks XPlay incorpora la carga inalámbrica para celulares, compatible con más de 60 dispositivos móviles. Se trata de un cargador de tecnologÃa Wireless con una superficie antideslizante que lo hace aún más cómodo. Además, cuenta con una pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas, panel de instrumentos con posibilidad de visualizar imágenes en alta definición y controles de audio al volante.
Además, ofrece asientos delanteros con tecnologÃas de gravedad cero; control de velocidad crucero; seis airbags; alerta de cinturón de seguridad desbloqueado, delantero y trasero; controles de tracción y estabilidad (VDC – Vehicle Dynamic Control); faros «Follow Me Home», una función que deja los faros encendidos aunque el vehÃculo haya sido apagado, hasta 15 segundos; entre muchas cosas más.
Para Nissan el detalle es la esencia de cada acción y, a través de una escucha activa y constante de sus clientes y usuarios, desarrolla ediciones especiales de sus vehÃculos, ofreciendo experiencias únicas basadas en a cada gusto, necesidad y estilo de vida.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.