Con más de 600 mil unidades vendidas a nivel global, el Nissan LEAF renueva su diseño y refleja el compromiso de la marca por promover una experiencia de conducción más limpia y eficiente. El vehÃculo insignia de la visión Nissan Intelligent Mobility ya se encuentra disponible en el paÃs, incorporando el nuevo logo de la marca y sus lÃneas actualizadas.
«La nueva versión del Nissan LEAF representa nuestra visión Ambition 2030 y nuestro objetivo a largo plazo de ofrecer una gama de vehÃculos cero emisiones y cero fatalidades», comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.
Diseño más conectividad: El nuevo Nissan LEAF
El LEAF estrena el nuevo logo en su actualizada parrilla frontal combinada con las molduras en el paragolpes delantero, como asà también en su volante. Los faros fueron evolucionando hasta culminar con un nuevo acabado interior negro y, a su vez, presenta nuevas llantas de 17 pulgadas y 5 radios.
En su interior, incorpora una nueva pantalla de ocho pulgadas junto con un nuevo sistema de sonido premium BOSE, generando una experiencia de manejo mucho más emocionante.
Nissan LEAF culminó el 2021 y el 2022 como el vehÃculo eléctrico más vendido del paÃs, dejando de manifiesto su avanzada tecnologÃa, confiabilidad y el respaldo de la marca japonesa en el desarrollo y comercialización de vehÃculos electrificados.
Nissan LEAF
Con un tren motriz totalmente eléctrico, este modelo ofrece aceleración y rendimiento ecológico. Cuenta con una baterÃa de ion-litio de 40 kW/h que ofrece una autonomÃa de hasta 270 km para circular en la ciudad, una potencia de 147 hp y un torque de 320 Nm.
Nissan LEAF proporciona además una experiencia de conducción revolucionaria con la tecnologÃa e-Pedal, a través de la cual el conductor puede acelerar y frenar con un único movimiento, sin la necesidad de cambiar de un pedal a otro. Con la capacidad de reacción y el mayor rango de autonomÃa que esta tecnologÃa ofrece, se reduce el estrés y se maximiza el placer de conducir.
Como parte de su equipamiento, Nissan LEAF incluye avanzadas tecnologÃas activas de asistencia al conductor que brindan mayor seguridad, como Frenado Inteligente de Emergencia, Control Crucero Inteligente, Asistente Inteligente de Cambio de Carril, Monitor Inteligente de Visión 360, Alerta de Tráfico Cruzado, Alerta de Punto Ciego, Control Inteligente de Tracción, entre otras.
Colores
Este nuevo modelo está disponible en tres colores: Bitono Blanco Perlado Negro, Bitono Rojo Metálico – Negro, y Bitono Gris Sólido – Negro.
Para conocer más sobre Nissan LEAF y la electromovilidad hacé Click AquÃ; en Nissan On Air, el podcast de Nissan América del Sur, y en Nissan Stories.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.