Kia, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, destinó uno de sus vehículos para alentar a la Selección Argentina, dando origen a la “Kialoneta”, un seltos intervenido por el artista Leo Gorfinkel, con los colores de la bandera y elementos representativos de cada uno de los embajadores de la marca.
Bajo el lema “La inspiración está en todos nosotros”, la campaña digital de la marca coreana invita a que cada uno de los protagonistas cuenten sus historias, a qué se dedican yqué los inspira en su vida diaria tanto como el mundial
El equipo de Scaloni, ahora tiene vehículo
“La Kialoneta” es un Seltos intervenido por el artista e ilustrador Leo Gorfinkel, quien volcó en el vehículo los colores de la Selección Argentina y elementos representativos tanto de nuestro país como de cada uno de los embajadores de la marca.
A lo largo de la carrocería se observan diferentes elementos tales como: la preciada Copa del mundo, banderas y pelotas con los colores celeste y blanco, un 10 en referencia a Diego Maradona, elementos representativos de cada uno de los embajadores , mensajes de aliento y referencias a los jugadores de la Scaloneta, que representan a Enrique Plantey, atleta paraolímpico; Bárbara Roskin, comentarista deportiva, Manu y Joaco, fotógrafos de paisajes argentinos; Guido Moze, creador de la Parra de Dios; Yago Lange, atleta olímpico; Ramiro “Zuca” Conti, periodista deportivo; Fernando Carlos, periodista deportivo y Maru Botana, reconocida pastelera.
“La Kialoneta refleja indudablemente la inspiración que buscamos transmitir desde la marca en cada acción que desarrollamos. Mediante el diseño especial del Seltos y las historias de nuestros embajadores encontramos la forma de acompañar y alentar a la selección argentina en esta copa del mundo“, Diana Anzola, Supervisora de Marketing de Kia Argentina.
El Seltos presenta un diseño elegante y refinado con un motor 1.6 MPI, llantas de aleación de 17 pulgadas, 6 airbags y control de estabilidad. El diseño interior ofrece al conductor la mejor tecnología al alcance de sus manos.
Desde 2007, Kia es socio automovilístico oficial de la FIFA, proporcionando vehículos de su amplia gama de modelos a la FIFA y a los eventos de la FIFA, e impulsando el reconocimiento de su marca a través de diversas actividades de marketing y de la publicidad en el tablón de anuncios de los estadios.
Las historias de los embajadores de la marca y cómo viven el mundial, se pueden conocer a través de la cuenta oficial de instagram de Kia Argentina.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.