El Primavera Sound desembarcó en el país y AXION energy será sponsor oficial de la primera edición en Buenos Aires, siendo sus estaciones de servicio uno de los lugares donde encontrar los productos oficiales del icónico festival europeo.
Desde el 31 de octubre hasta el 30 de noviembre inclusive o hasta agotar stock, todos los usuarios que visiten las estaciones de servicio ubicadas en AMBA y Rosario, y realicen la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot! + $3.499 podrán llevarse una remera y + $2.499, un gorro o piluso con increíbles diseños para lucir en el festival.
«Estamos muy contentos de acompañar la llegada de uno de los festivales más vanguardistas e importantes del mundo, que este año se expande y por primera vez sale de Barcelona para llegar a ciudades importantísimas como Los Ángeles, San Pablo, Santiago de Chile y nuestra querida Buenos Aires». expresó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy.
«Creemos que estar presentes en un festival de este calibre, contribuye al compromiso que hemos asumido hace 10 años de brindarle a nuestros clientes experiencias que marquen la diferencia», destacó Cecilia Panetta.
En pos de brindar una experiencia diferente al público, AXION energy contará con un espacio propio «Bits by Axion» en el predio Costanera Sur, donde se podrá disfrutar de DJs sets en vivo – durante toda la jornada-, estaciones de relax y muchas sorpresas. Además, para quienes quieran vivir todo el show desde la comodidad de sus hogares, podrán disfrutar del Primavera Sound a través de los contenidos exclusivos que generará AXION energy junto a Urbana Play y del streaming de Flow.
El festival Primavera Sound nació en 2001 en Barcelona, y debutó en nuestro país en octubre y continúa en noviembre con nuevas presentaciones de bandas y artistas consagrados y otros nuevos por conocer para que cada fan elija su aventura. Arctic Monkeys, Travis Scott, Bjork, Lorde, Hernán Cattáneo, Jack White, Pixies, Charli XCX, Mitski y Julieta Venegas por solo nombrar algunos, serán los artistas que pisarán el escenario de este esperado festival urbano.
Fiel a sus valores y a su carácter innovador que lo vinculan con el espíritu del evento, AXION energy decide acompañar la versión local del Primavera Sound para que todos sus consumidores puedan sentir la energía de la música a través de una experiencia inigualable.
Del 31 de octubre hasta el 30 de noviembre inclusive, vestite de Primavera Sound en AXION energy.
Para ver las Bases y Condiciones cliquear aquí.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.