Volkswagen Argentina dio inicio a la nueva campaña comunicacional de Amarok, la pick-up que la marca produce en General Pacheco y exporta a toda la región.
Bajo el lema “Lo nuestro son los desafíos”, la campaña hace foco en el motor V6 como diferencial del segmento, y le habla especialmente al universo del agro. La historia del comercial de 45 segundos tiene una serie de guiños auténticos con los clientes de la industria del campo.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que “La campaña transmite la robustez y la potencia de nuestra Amarok en los terrenos más desafiantes. Amarok continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz y se consolida como referente en el segmento de las pick ups en Argentina”.
La campaña fue filmada 100% en Argentina y coordinada por los equipos de comunicación de la región sudamericana, donde también tendrá presencia. Localmente se verá reflejada en TV, espacios digitales, radio, revistas y periódicos.
En lo que va del año, Volkswagen Argentina lleva comercializadas más de 16.000 unidades (participación de segmento del 29,2%), alcanzando una performance récord en el país.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.
- NASCAR en Phoenix II – Carrera: Logano se impone con autoridad para ganar su tercer título de la Cup Series.