La automotriz nipona, Nissan Argentina, la compañía de energía con la más alta calidad en combustibles de la región, AXION energy, y Castrol, el líder
en la industria de lubricantes, anuncian su alianza en el país; una propuesta superadora en elmercado que tiene como fin mantener los estándares más altos de calidad para sus clientes.
Este acuerdo contempla la recomendación de combustibles AXION energy y lubricantes Castrolasí como también la comercialización de los mismos en los 61 concesionarios de la marca.
Además, constituye una propuesta para los usuarios de Nissan, que pueden encontrar en la tecnología de AXION energy y Castrol, mayor protección y rendimiento en todo su portfolio de vehículos.
“Nissan es una compañía enfocada en sus clientes, que busca dar siempre la mejor atención y calidad de servicio. Nuestros estándares son altos y competitivos, por eso siempre buscamos socios estratégicos que compartan la dedicación por quienes eligen nuestros productos y servicios”, expresó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina “Por tal motivo,
estamos muy contentos de anunciar esta alianza con Castrol y AXION energy; este es el comienzo de un trabajo en conjunto que tendrá como fin, potenciar aún más, las experiencias de nuestros clientes”, finalizó.
“Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza con una automotriz internacional del calibre de Nissan ya que representa un paso más en nuestra historia como compañía y reafirma la calidad e innovación de los productos AXION energy y Castrol”, destacó Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y Marketing de AXION energy. “Creemos que trabajar con Nissan Argentina aportará un crecimiento exponencial a ambas compañías así como también un intercambio constante en la búsqueda de mejoras para nuestros clientes” agregó.
Esta nueva alianza con Nissan Argentina forma parte de una estrategia de acuerdos de trabajo en conjunto que AXION energy y Castrol vienen realizando durante los últimos años con diversas marcas líderes, otorgándoles a sus rodados la energía que los impulsa para recorrer
más kilómetros y optimizar su funcionamiento.
Guiadas por la tecnología, la seguridad y la importancia de sus clientes, Nissan, AXION energy y Castrol aúnan sus esfuerzos para seguir mejorando la calidad del servicio que ofrecen.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.