Con el objetivo de reconocer el vÃnculo sentimental de las personas
con sus vehÃculos, Castrol, la marca de lubricantes con más de 120 años de historia en el mundo, presenta su nueva campaña que propone la creación del primer registro automotor que reconoce al vehÃculo por como verdaderamente lo llaman sus dueños.
De esta manera, los usuarios podrán registrar sus vehÃculos con los apodos que eligieron para ellos. Quienes cuenten el origen del nombre que los une a sus vehÃculos, tendrán la oportunidad de participar por un año de
combustibles AXION energy y lubricantes Castrol.
Todos aquellos usuarios que cuenten con moto, auto, camión e incluso maquinaria de la agroindustria podrán inscribir su vehÃculo en el Registro Automotor de Apodos Castrol y obtener una credencial con su verdadero nombre.
Ingresando a www.registrocastrol.com los usuarios deberán completar el apodo de su vehÃculo, marca y modelo y los datos del dueño. Además, podrán contar cómo surgió el nombre y participar por el premio que entrega la marca.
Castrol no sólo protege desde lo funcional el motor de los vehÃculos con sus lubricantes, sino que también lo hace desde lo sentimental al identificar que cuando cada usuario le asigna un nombre propio a su rodado, también le está agregando un valor distinto que excede lo material.
Esta campaña contará además con los testimonios de distintas personalidades que darán a conocer las historias de sus vehÃculos y revelarán los nombres con los que los han bautizado. Junto a estos
referentes, el consolidado Team Castrol también se suma con sus historias de unión y pasión por sus vehÃculos.
Ellos no solo formarán parte de esta campaña, sino que además seguirán compartiendo en sus canales las mejores recomendaciones para utilizar y potenciar los beneficios de los aceites y lubricantes Castrol.
Una vez más, la marca continúa apostando por propuestas innovadoras, otorgando nuevos beneficios, según la necesidad de sus usuarios. Castrol es sinónimo de máxima calidad, elevado rendimiento y tecnologÃa de vanguardia en el ámbito de la lubricación para el cuidado del motor; y
ahora, va más hacia adentro, al corazón de cada vehÃculo en busca de lo que lo hace único para su dueño.
- TC2000 en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Cómoda victoria de Facundo Aldrighetti.
- Fórmula Nacional Argentina en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Después de las penalizaciones, el triunfo fue de Santiago Chiarello.
- WRC en Japón – DÃa 2: Ott Tänak amplia su ventaja mientras que Neuville se recupera y se acerca al tÃtulo.
- GP de Las Vegas de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Russell en el desierto de Nevada. Colapinto sufrió otro accidente.
- WRC en Japón – DÃa 1: Tänak gana la etapa, mientras Neuville tiene una jornada frustrante.
- Turismo Carretera: Recordamos a Roberto Mouras a 32 años de la muerte.
- Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento del HB20.
- Shell Recharge amplÃa su red de cargadores en el corredor Buenos Aires – Córdoba.
- Royal Enfield Argentina estuvo «Surfando la Ruta» en Mar del Plata.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- BMW Motorrad presenta las nuevas BMW F 900 R y F 900 XR.
- Nuevo Director Comercial de General Motors en Argentina.
- Inauguran en Argentina el Primer Porsche Center de América Latina con el Concepto Porsche Destination.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.