Con el objetivo de convertirse en uno de los grandes jugadores del mercado argentino, Nissan llegó a San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Con un nuevo local de 510 m², ubicado en Av. Presidente Perón 2061, Nissan sigue expandiendo su red de concesionarios en el paÃs.
Con esta apertura, la compañÃa suma un total de 61 espacios alineados al Nissan Retail Concept, el nuevo diseño de Nissan para sus concesionarios. Además, con el fin de promover la cultura de la mejora continua, la excelencia y una experiencia que supere las expectativas de los clientes en los servicios de posventa, Nissan trabaja bajo la filosofÃa Kaizen y la importancia de contar con un Master-Kaizen en cada uno de los concesionarios.
«Cuando hablamos de crecimiento, la capilaridad del mercado es uno de nuestros principales objetivos. Nissan Noale significa nuestra llegada a San Nicolás con un servicio de venta y posventa que busca satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes», expresó Gerónimo Bollaert, Director de Posventa de Nissan Argentina.
En este nuevo local, se exhibirá la nueva Nissan Frontier, renovada en abril de este año, los sedanes Nissan Sentra y Versa, y el Nissan Kicks, el SUV estrella de la compañÃa, que no para de ganar terreno en su segmento. El concesionario estará abierto al público de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 12:00, y desde las 15:00 hasta las 19:00, y los sábados de 9:00 a 12:00.
«Estamos muy contentos de acompañar a Nissan en su desembarco en San Nicolás con una propuesta diferente», comentó Florencia Motta, Presidente de Noale SA. «Además de comercializar los últimos lanzamientos de la compañÃa, el servicio de posventa será uno de los puntos más importantes en esta nueva apuesta», finalizó.
En Nissan, la experiencia de los clientes es fundamental y, a través de una escucha activa y constante, la compañÃa se adapta a las necesidades de cada uno de ellos con el objetivo de brindar un servicio que supere sus expectativas.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.