Con el objetivo de convertirse en uno de los grandes jugadores del mercado argentino, Nissan llegó a San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Con un nuevo local de 510 m², ubicado en Av. Presidente Perón 2061, Nissan sigue expandiendo su red de concesionarios en el país.
Con esta apertura, la compañía suma un total de 61 espacios alineados al Nissan Retail Concept, el nuevo diseño de Nissan para sus concesionarios. Además, con el fin de promover la cultura de la mejora continua, la excelencia y una experiencia que supere las expectativas de los clientes en los servicios de posventa, Nissan trabaja bajo la filosofía Kaizen y la importancia de contar con un Master-Kaizen en cada uno de los concesionarios.
«Cuando hablamos de crecimiento, la capilaridad del mercado es uno de nuestros principales objetivos. Nissan Noale significa nuestra llegada a San Nicolás con un servicio de venta y posventa que busca satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes», expresó Gerónimo Bollaert, Director de Posventa de Nissan Argentina.
En este nuevo local, se exhibirá la nueva Nissan Frontier, renovada en abril de este año, los sedanes Nissan Sentra y Versa, y el Nissan Kicks, el SUV estrella de la compañía, que no para de ganar terreno en su segmento. El concesionario estará abierto al público de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 12:00, y desde las 15:00 hasta las 19:00, y los sábados de 9:00 a 12:00.
«Estamos muy contentos de acompañar a Nissan en su desembarco en San Nicolás con una propuesta diferente», comentó Florencia Motta, Presidente de Noale SA. «Además de comercializar los últimos lanzamientos de la compañía, el servicio de posventa será uno de los puntos más importantes en esta nueva apuesta», finalizó.
En Nissan, la experiencia de los clientes es fundamental y, a través de una escucha activa y constante, la compañía se adapta a las necesidades de cada uno de ellos con el objetivo de brindar un servicio que supere sus expectativas.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.