Ferrari ha presentado una decoración especial para su carrera de casa este fin de semana en Monza, con toques de amarillo para celebrar los 75 años de su compañÃa de automóviles.
El nuevo diseño incluye amarillo en la aleta, el alerón trasero y el alerón delantero, junto con detalles en los números de carrera, mientras que los buzos de carrera de los pilotos y la hospitalidad y el garaje del equipo estarán coloreados para combinar con el fin de semana del Gran Premio de Italia.
Ferrari dice que el amarillo es su «segundo color» como uno de los colores de su ciudad natal Módena, asà como el fondo de su icónico logotipo del caballo encabritado, que hizo su debut en el Alfa Romeo de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Spa-Francorchamps de 1938. y se ha utilizado en automóviles Ferrari desde entonces.
Este año también se cumplen 100 años desde que se construyó el circuito de Monza, junto con 75 años desde que el Ferrari 125 S salió de la lÃnea de producción en Módena.
Ferrari espera que el toque de amarillo les traiga suerte en su carrera de casa, ya que buscan una primera victoria desde Austria y una primera victoria en Monza desde que Charles Leclerc triunfó para la Scuderia en 2019.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.