Volkswagen Argentina anuncia una actualización de equipamiento para el modelo Nivusen su versión Highline MY22. En esta oportunidad, se suman ítems que potencian las características del modelo y lo hacen aún más competitivo en el segmento de los SUV.
El Nivus Highline MY22 se renueva y aporta a su equipamiento de serie más tecnología y funcionalidades a bordo. La primera novedad es la incorporación del cargador inalámbrico, que se combina con el innovador sistema VW Play de 10” y el tablero digital Active Info Display, brindando al usuario una experiencia intuitiva y tecnológica que asegura conectividad y entretenimiento. Agrega también dos puertos USB C para mayor compatibilidad.
Otra novedadque tiene como objetivo maximizar la confortabilidad en el manejo diarioes el nuevo Climatizador con Comando Táctil. Este permite ajustar la temperatura y accionar distintas funcionalidades deslizando los dedos o simplemente tocando suavemente los comandos, otro símbolo de la innovación que presenta Nivus.
Para los ocupantes de las plazas traseras se incorpora, detrás de cada uno de los asientos delanteros, un práctico bolsillo que puede ser utilizado para guardar el celular o cualquier otro objeto que sea necesario. Esto agrega mayor seguridad, evitando que los elementos vayan sueltos en el habitáculo.
Para completar la paleta de colores disponibles y ofrecer opciones que se adapten a los gustos de cada usuario, el Nivus Highline MY22 agrega una nueva opción de color llamado “Biscay blue”.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que “Nivus, sin duda,es un producto que llegó para revolucionar el segmento de los SUV. Sus líneas deportivasy su nivel de equipamiento lo han convertido en un referente de la industria local y sudamericana”.
Nivus fue lanzado al mercado argentino en octubre de 2020 y forma parte de la familia SUVW, junto con T-Cross y Taos, fabricado en Argentina.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.