En el marco de la estrategia global de innovación y digitalización que lleva adelante la marca, y alentado por el crecimiento del e-commerce, Volkswagen Argentina presenta la Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios en Mercado Libre.
Esta herramienta 100% digital llega para que la experiencia de compra de productos originales sea más amigable y conveniente, y que el usuario pueda acceder a repuestos, accesorios y artículos Lifestyle desde la comodidad de su hogar.
“Venimos trabajando en este proyecto desde hace más de un año en conjunto con los equipos de Mercado Libre y la red de concesionarios Volkswagen, para acercarnos cada vez más a nuestros clientes y brindarles la posibilidad de contar con productos originales a unos pocos clics de distancia”, sostuvo Rodrigo Facini, Gerente Ejecutivo de Posventa Corporativa. Además, agregando que “Tal como sostiene la campaña de comunicación que acompañará el lanzamiento de la Tienda Oficial, nuestro objetivo radica en que nuestros usuarios podrán acceder al amplio catálogo de repuestos y accesorios para su Volkswagen”.
«Estamos muy orgullosos de este lanzamiento junto a Volkswagen, que le permitirá ofrecer a sus clientes de todo el país una nueva experiencia de compra más ágil y segura, contando con todos los beneficios del ecosistema de Mercado Libre», señaló Hernán Pérez Stoisa, Country Marketplace Director en Mercado Libre.
En la tienda oficial, los usuarios podrán acceder al catálogo de repuestos y accesorios, que están disponibles las 24 horas los 365 días del año. Cuentan con la tranquilidad de saber que es un producto original y que cuenta con la garantía Volkswagen. Cada uno de los repuestos cumple con los estándares de calidad más exigentes, y fueron desarrollados exclusivamente para cada auto, lo que garantiza compatibilidad, durabilidad y calidad.
Para ingresar a la Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios Volkswagen ingresar en el siguiente enlace.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.