Sebastián Trotta fue designado Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina. En su larga trayectoria por la compañía ha desempeñado distintos cargos. En los últimos años ocupó la posición de Gerente General de las operaciones de Ford Perú y Ford Chile.
Sebastián nació en Argentina y se recibió como Ingeniero Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina. Posee una Maestría en Administración de Empresas del IAE Business School en Buenos Aires y especializaciones en Marketing en la Universidad de Notre Dame (Australia)
Ingresó a la compañía en el año 1997, en el área de posventa. Posteriormente trabajó en el área de Marketing y obtuvo el cargo de Gerente de Investigación y Planeamiento Estratégico. Entre los años 2007 y 2010 ocupó la posición de Gerente de Producto de diversos modelos de la marca en Argentina y en el año 2011 tuvo la oportunidad de continuar desarrollando su carrera en Chile como Gerente de Ventas. Volvió a la Argentina dos años más tarde para ocupar el cargo de Gerente de Comunicación, y luego de 3 años en el país se relocalizó a México, donde se desempeñó como Director de Comunicación y Relaciones Públicas, y posteriormente, Gerente de Marketing. En los últimos años ocupó la posición de Gerente General de las operaciones de Ford Perú y Ford Chile.
Ahora, como Director de Marketing y Ventas en Argentina, aplicará toda la experiencia adquirida en los diferentes mercados para continuar fortaleciendo el posicionamiento de la marca y nutriendo la relación con los clientes y la red de concesionarios de Ford.
- IVECO BUS supera las 10.000 unidades entregadas al programa brasilero «Caminho da Escola» y refuerza su compromiso con la educación en la región.
- BMW Group en Auto Shanghái 2025.
- Prueba de resistencia definitiva: MINI John Cooper Works y Bulldog Racing una vez más se enfrentan a la Carrera de 24 Horas en Nürburgring.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- Nueva aplicación Porsche 911 Spirit 70 para Apple Vision Pro.
- Cómo es la descomunal BMW X6 M Competition, el modelo más extremo e imponente del portfolio de BMW Group Argentina.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.