La marca de las siete ranuras presenta una nueva campaña que demuestra todas las capacidades de los vehículos Trail Rated junto a esquiadores profesionales en un camino fuera de pista en el que sólo se puede acceder en un Jeep.
Bajo el claim “Los límites al límite” la marca Jeep presenta su nueva campaña Jeep Free Ride, que exhibe todas las capacidades de los vehículos con certificación Jeep® Trail Rated y que tiene como principal protagonista al próximo lanzamiento de la marca. Los vehículos compartirán el camino junto a esquiadores profesionales en las áreas fuera de pista de la Patagonia Argentina. El acceso a esas locaciones no es una tarea sencilla y requiere las capacidades extraordinarias de un auténtico 4×4 que recorra estos complejos caminos de montaña.
La campaña, que demuestra la posibilidad de llevar los límites al límite a través del Ascenso, Preparación, Descenso y Develación del gran protagonista del próximo lanzamiento de la marca, consta de 4 episodios que se podrán disfrutar en el canal de la marca en Youtube y en sus redes sociales.
La certificación Trail Rated® identifica el vehículo de la marca ha superado una serie de rigurosas pruebas en cinco categorías: Tracción, Capacidad para vadear, Maniobrabilidad, Articulación, y Distancia del suelo.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.