Acercando la movilidad eléctrica e inteligente a todas las personas, Nissan participó de la 8° edición de la New Balance Race Series con el Nissan LEAF como auto guía. La carrera de larga distancia tuvo lugar el domingo 3 de julio en el Autódromo de Buenos Aires.
Nissan estuvo presente a través del Nissan LEAF, brindando la posibilidad a todos los interesados de realizar un test drive y vivir la experiencia de conducir el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a la Argentina.
«En Nissan seguimos construyendo el futuro de la movilidad con cada paso y cada acción que tomamos. Por eso, estuvimos presentes en los 30K de la carrera de New Balance con el objetivo de que todas las personas conozcan este tipo de motorización a través del primer vehículo 100% eléctrico en llegar a la Argentina, el Nissan LEAF”, afirmó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. «El compromiso que tenemos en Nissan es innovar para enriquecer la vida de las personas con productos equipados con tecnologías inteligentes y propulsores más eficientes que impacten positivamente en la vida de las personas», concluyó.
El Nissan LEAF no es solo el auto eléctrico más vendido en las categorías «Pasajeros y SUV» en Brasil, Argentina y Chile, sino que es uno de los más avanzados en términos de tecnología. Está equipado con sistemas de asistencia a la conducción pertenecientes a nuestra visión Nissan Intelligent Mobility que permite un manejo más inteligente, seguro, y sencillo. Una de sus tecnologías, y la más revolucionaria, es la tecnología e-Pedal que ofrece la posibilidad de acelerar y frenar con un único movimiento, sin la necesidad de cambiar de pedal.
El Nissan LEAF ofrece una solución amigable con el medio ambiente, y que busca impulsar un futuro cero emisiones y cero accidentes con mayor autonomía, electrificación y conectividad.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.