Toyota Gazoo Racing anunció los detalles sobre el GT CUP 2022, una carrera en línea en «Gran Turismo 7» para PlayStation 5 y PlayStation 4.
La TGR GT Cup es una serie mundial en la que el line-up de Gazoo Racing, incluidos los vehículos de calle y autos de carrera de la familia GR, participarán en carreras automovilísticas durante toda la temporada. La competencia se llevará a cabo en siete rondas de clasificación en línea y los 24 mejores jugadores se clasificarán para la final.
Como el evento de este año se llevará a cabo en Gran Turismo 7, contará con el emblemático Toyota Supra GT500 ’97 (Castrol TOM’S) y se agregarán otros modelos a través de actualizaciones.
También, Subaru participará por primera vez como socio en las actividades de TGR e-Motorsports, y la Ronda 5 contará con el Subaru BRZ y el GR86. Subaru y TGR desarrollaron conjuntamente el Subaru BRZ y el GR86, con el objetivo de crear autos cada vez mejores. Es así como esta colaboración se extiende a las carreras virtuales.
TGR planea continuar participando activamente en las actividades de e-Motorsports para que los deportes de motor se puedan disfrutar más de cerca, más allá de las fronteras y generaciones.
Esquema de la Copa TGR GT 2022
Nombre de la carrera | Copa Toyota Gazoo Racing GT 2022 |
Período del evento | mayo – noviembre, 2022 |
Ubicación del evento | En línea, en todo el mundo (Siete rondas) / Final – Evento final que se llevará a cabo junto con Gran Turismo World Series en noviembre. |
Requisitos de participación | Propietario de PS5 o PS4, propietario de «Gran Turismo 7» para PS4 o PS5 con software. Los participantes deben tener seis años o más. De acuerdo con las leyes de los países o regiones participantes, incluso si los participantes están en las mejores rondas de clasificación en línea, es posible que no puedan participar en la final. |
La información detallada, incluidos los circuitos que se utilizarán en cada ronda, se publicará en la sección Copa TGR GT del sitio web oficial de TGR.
Además, las inscripciones para cada carrera se abrirán 15 minutos antes del inicio de las mismas en el «modo deportivo» de «Gran Turismo 7».
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.