ELF fue patrocinador de las 24 Horas de Buenos Aires, una prueba de resistencia y velocidad controlada que rememora aquellas de larga duración organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) que supieron disputarse en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.
Como lo indica la tradición, a las 2 de la tarde del sábado 30 de abril, luego de entonar el himno nacional y con la bajada de una bandera Argentina, más de 100 pilotos corrieron hacia sus autos poniendo en marcha sus motores y dando inicio a la competencia más importante del año.
ELF, conmemorando sus 35 años en la Argentina y siempre ligado a las leyendas del automovilismo, participó del evento que reunió a pilotos de primer nivel como Fernando Croceri, Gustavo Der Ohanessian, Juan Carlos Giacchino, Oscar Larrauri, Omar El Bacha, José Luis Di Palma, Delfina Frers y Osvaldo “Cocho” López. Este último es el piloto más ganador en el historial de las 24 Horas de Buenos Aires. Asimismo, participaron glorias del automovilismo como “Chiche” Caldarella, Hernán Dubourg y Carlos Rivero Haedo, entre otros especialistas de este estilo de carreras.
Entre las atracciones del evento, los visitantes disfrutaron de la presencia de un F1. Así, el Minardi que supo conducir el piloto Gastón Mazzacane en la temporada 2000 se llevó las miradas de los fanáticos de este deporte.
Además de acompañar a las grandes figuras del automovilismo, el público pudo disfrutar de una competencia de karting vintage, una muestra de arte, una feria de autojumble y una exposición de autos de competición.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.