El campeonato más importante de motociclismo tendrá sede en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el 1, 2 y 3 de abril, y Castrol, líder en la industria de lubricantes, estará presente como sponsor de dos equipos.
Luego de dos años, llega la carrera internacional más esperada por los motociclistas y fanáticos del mundo de las motos. Con el objetivo de acompañar grandes eventos deportivos y ser protagonistas con diferentes propuestas de entretenimiento y contenidos, Castrol contará con un stand exclusivo en el Fan Zone en la nueva edición del Gran Premio de Argentina de Motociclismo.
Una vez más la marca acompañará, por un lado al LCR Honda, al mando de los pilotos Alex Márquez y Takaaki Nakagami, y por el otro al Aprilia Racing, conformado por los pilotos Maverick Viñales y Aleix Espargaro. Dos equipos que para dejarlo todo en la pista saben que es necesario contar con la tecnología de la ingeniería líquida de avanzada.
“Ser parte de la competencia internacional más importante del motociclismo es una oportunidad única para visibilizar aún más los atributos de nuestros aceites y lubricantes. Castrol Power1 es un aceite sintético y semisintético desarrollado para proporcionar la máxima aceleración a los motociclistas.”, expresó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de AXION energy.
Especialmente diseñado para motores de 4 tiempos, Castrol Power1 ofrece una potencia y aceleración superior ya que fluye con rapidez y minimiza la fricción interna que puede reducir el rendimiento y la potencia.
Quienes se acerquen al espacio podrán participar de juegos donde pondrán a prueba todo su talento para la velocidad y la reacción a diferentes estímulos, desafiando la resistencia de los aceites y lubricantes Castrol. También tendrán la posibilidad de ganar diferentes premios mediante sorteos diarios.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.