Con más de 1.200 millones de usuarios activos alrededor del mundo, TikTok consiste en una aplicación que permitea sus usuarios crear y compartir videos cortos, de hasta 1 minuto de duración, sobre cualquier tema y seguir perfiles de otrosusuarios.

Es por esto que Volkswagen Argentina abre su canal de TikTok para compartirdistintos contenidos, ya sea de productos de gama actual o nuevos lanzamientos, como así también activaciones de marca y atractivos videos para acercar la marca a todos los sus seguidores.

Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, agregó que «Sumar esta plataforma a nuestros exitosos canales de comunicación nos da la posibilidad de transmitir desde otro enfoque lo que significa la marca Volkswagen a todos nuestros seguidores».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina