Renault Argentina cierra otro exitoso verano luego de contar con presencia en dos puntos turÃsticos de Argentina en un claro guiño a la promoción del turismo en nuestro paÃs.
Bajo la propuesta «Renault Summer Experience» la marca se acercó a sus clientes en dos de los principales centros turisticos del paÃs, invitando a vivir una experiencia única con propuestas, que incluyeron test drives, travesÃas off road, bicicleteadas, revisiones gratuitas de vehÃculos y entretenimiento de todo tipo.
Además, en conjunto con la recientemente relanzada plataforma «My Renault», el programa de fidelidad ahora 100% digital, los clientes contaron con beneficios exclusivos pensados para acompañarlos a lo largo del verano junto a Renault.
Renault Summer Experience pasó por las ciudades de Pinamar y Villa Carlos Paz. Clientes de la marca pudieron hacer uso del Taller Móvil de Renault Minuto y realizaron de forma completamente gratuita la revisión de los 25 puntos de control sobre sus vehÃculos. Más de 2700 personas participaron en la activación presencial en sus diferentes actividades y dentro de ese público más de 2100 probaron vehÃculos Renault en Test Drives, siendo Alaskan el principal foco de interés.
El Renault Summer Experience estuvo acompañado por un completo line up que incluyó Renault Alaskan, Sandero, Stepway, Koleos y Duster.
Renault Minuto dio el presente tanto en la frontera de Pinamar Norte como en Carlos Paz, para recibir a todos aquellos que quisieran realizar el control de aire de neumáticos de forma gratuita y sin importar la marca del vehÃculo. Por su parte, los clientes Renault pudieron accedera un chequeo gratuito de 25 puntos de control de su vehÃculo.
Además, la propuesta federal de Renault incluyó una serie de activaciones de entretenimiento al aire libre con el objetivo de brindar nuevas experiencias en familia. Shows musicales en vivo con diferentes artistas, desgustaciones gastronómicas y actividades deportivas con bicicleteadas y sesiones de yoga en la playa, siempre en compañia de increibles paisajes.
«Cerramos otra temporada exitosa, brindando opciones de entretenimiento y un punto de contacto con la marca que nos permite mantenernos cerca de nuestros clientes. Sin dudas es uno de los momentos que más capitalizamos desde la marca y estamos seguros que es bien recibido por nuestros seguidores» aseguró Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.
El 28 de febrero Renault se despidió de otro increible verano, ya preparándose para los desafios de 2022.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.