Este mes Renault Argentina presenta su oferta comercial con atractivas financiaciones sobre su linea de producción nacional.
Renault ofrece las siguientes financiaciones especiales durante marzo:
- Logan y Sandero: financiación de hasta $1.000.000 a tasa 0% en 18 meses.
- Stepway: financiación de hasta $1.300.000 a tasa 0% en 18 meses
- Alaskan: financiación de hasta $1.700.000 en 18 meses a una tasa del 6,9% además de una bonificación de $250.000.-
- Kangoo: financiación del 50% del valor del vehículo en 18 meses a una tasa del 9,9% para las versiones de vehículo pasajero y utilitario.
Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, continúa en marzo con el plan de suscripción para Renault Alaskan con adjudicación asegurada en la cuota 12 y plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo. Este plan permite a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo o recambio del actual, con sólo un aporte del 20% del valor el auto al momento de la adjudcación en la cuota número 12. También, para los modelos Logan, Sandero, Stepway y Kangoo, ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.
La Red de Postventa Renault lanza una oferta para quienes posean un vehículo Renault Duster y Duster Oroch con motor 2.0 16v (F4R) sobre cambio de Kit de distribución, bomba de agua y accesorios con un precio competitivo (desde $49.990), con la posibilidad de realizar la revisión de los 25 puntos de control gratuito, que garantiza utilización de piezas originales, garantía en la reparación, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados.
“Luego de un exitoso cierre del Renault Summer Experience, nos adentramos en un año que estará marcado por varios hitos importantes para la marca. Próximamente estaremos presentes en Expoagro, acompañando al campo con una propuesta robusta de la mano de la nueva Renault Alaskan. Luego, continuaremos impulsando nuestro foco en la producción nacional en un año donde centraremos el 90% de nuestras ventas en vehículos de fabricación local. Pero por sobre todas las cosas, continuaremos trabajando sobre uno de los ejes centrales paraRenault Argentina para este 2022:nuestros clientes. El cliente está en el corazón de nuestra estrategia” Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.
Para más información ingresar a www.renault.com.ar Sección Promociones.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.