Promediando la temporada de verano y en un año con mayores posibilidades de asistir a eventos al aire libre, AXION energy elige acompañar desde lo más alto a los deportistas que se lucirán en el Buenos Aires Lawn Tennis Club durante la edición 2022 del ATP Open.
Por quinto año consecutivo, AXION energy es sponsor platino del torneo de tenis más importante que se realiza en el país. Este año entre los competidores más destacados se encuentran el campeón argentino 2021, Diego “Peque” Schwartzman, el noruego Casper Ruud, número 8 en la lista de ATP; Lorenzo Sonego y Federico Delbonis, entre otras figuras relevantes de este deporte. Además este año será el esperado regreso de Juan Martín del Potro, que volverá al circuito ATP como invitado.
Con presencia en la edición del Córdoba Open, que comenzó el 29 de enero y se extendió hasta este fin de semana que pasó, este gran sponsoreo continúa. El espacio en el LawnTennis Club de Buenos Aires ya está listo. En esta oportunidad, AXION energy contará con un stand exclusivo para invitar a todos los presentes a hacer un stop y recargar energía durante los sets, además de poder disfrutar de un momento distinto.
Inspirados en la competencia y bajo el concepto de rendir más kilómetros por litro al igual que su combustible premium QUANTIUM, la marca preparó un espacio que ofrecerá la posibilidad de participar de juegos y diferentes desafíos. En ellos se pondrán a prueba a quienes se acerquen a participar, haciéndolos sentir uno más del torneo para ganar exclusivos premios como muñequeras, viseras y bolsos para raquetas.
Esta nueva edición suma la 22ª temporada en forma consecutiva en el ATP Tour: el circuito que se lleva a cabo durante el año en más de 30 países, donde hay más de 60 torneos, y en el que participan los mejores tenistas del mundo. En este nuevo año, AXION energy estará presente con toda la energía de QUANTIUM, un combustible premium que mantiene una limpieza óptima del motor al estar formulado bajo los más exigentes estándares de calidad, con mayor octanaje y menor contenido de azufre (alineado a normativas de Euro) que además, cuenta con certificación internacional Top Tier, el programa que certifica la calidad de los combustibles para marcar un estándar más alto en la calidad de los mismos.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.