Volkswagen Argentina lanzó una nueva app con la que los clientes podrán agendar turnos para su próximo service en el concesionario de su conveniencia en cuatro simples pasos.
También podrán visualizar todos los elementos que serán revisados durante el service, los ítems que serán sustituidos y las recomendaciones exclusivas que nuestros expertos tienen para el cuidado de su Volkswagen.
A la hora de agendar un turno, Mi VW es una app ágil, transparente, fácil de usar y muy conveniente, ya que el cliente podrá solicitar un turno las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Además, luego de haber visitado el taller, el Cliente podrá visualizar en la app Mi VW el sello del Plan de Mantenimiento Digital, la constancia oficial de Volkswagen que indica qué servicio se hizo y en qué fecha. Así, siempre tendrá al alcance de la mano la fecha de su próximo service.
Para promocionar el lanzamiento de la app Mi VW, Volkswagen Argentina acompañará la accióncon una campaña publicitaria digital, mostrando las distintas instancias de la experiencia que tiene el cliente cuando se acerca la fecha del próximo service: la interacción con el manual cognitivo, el agendamiento de servicios online y el plan de mantenimiento digital.
Todas estas funcionalidades también ya están disponibles en VW Play, la nueva plataforma multimedia de la Marca. Consultá si tu versión la tiene disponible en www.volkswagen.com.ar.
“Desde Volkswagen Postventa seguimos apostando fuerte a la digitalización de nuestros servicios”, destacó Rodrigo Facini, Head of After Sales de Volkswagen Group Argentina.
Por su parte, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, agregó que “La nueva Volkswagen está enfocada en darle a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nuestros servicios de una forma 100% digital, ágil e intuitiva”.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.