Santiago Urrutia consiguió una gran victoria tras superar a Esteban Guerrieri en la Carrera 1 en el Adria International Raceway.
Santiago Urrutia con su Lynk & Co se ubicó en primera fila por la inversión de los diez primeros clasificados en la Q2. A su lado estaban Esteban Guerrieri, segundo en el campeonato, en uno de los Honda del Munnich Motorsport. Por su parte el tercer clasificado Vernay partía desde la 12ª posición, y Yann Ehrlacher salía desde el décimo puesto.
Guerrieri hacía una gran partida y se ponía al frente. Aguantando hasta la última curva en la que Urrutia, muy agresivo, le pasaba para recuperar la posición de privilegio. Por detrás Muller era 5º, detrás de Coronel y Michelisz. Girolami, Vervisch, Magnus, Berthon y Ehrlacher completaban los 10 primeros.
Guerrieri no podía seguir el ritmo de Urrutia y lo mismo le pasaba a Girolami que perdía su posición con Vervisch que dejaba sexto al de Audi, mientras el líder Urrutia se quejaba de vibraciones en su parte delantera izquierda tras el toque para pasar a Guerrieri.
En la 5ª vuelta Girolami recuperaba la 6ª posición y Vernay pasaba a Ehrlacher que era acosado de manera insistente por Tarquini.
Jean-Karl Vernay se quedó estancado detrás del Audi de su compatriota Berthon sin poder progresar con Ehrlacher cómodamente detrás después de que Tarquini perdiera posiciones con el coche dañado tras toque.
En la segunda mitad de carrera Urrutia mantenía una ventaja cómoda y Guerrieri empezó a tener que mirar más hacia atrás al acercársele mucho el Audi de Coronel.
En la 9ª vuelta Vernay encontraba la manera de pasar a Berthon, mientras Vervisch dejaba pasar a Magnus, que lucha por el Trofeo WTCR con Coronel.
Berthon contraatacó, pero en el intento de recuperar la posición se volvieron a tocar rompiéndose la dirección del Audi. Coronel, por su parte, pasaba a Guerrieri por la segunda posición cuando quedaban cuatro giros, y al iniciar la última vuelta Tarquini lo superaba a Ehrlacher.
Finalmente Santiago Urrutia ganaba la Carrera 1 para ubicarse segundo en el campeonato a 21 puntos de Ehrlacher que terminó en el puesto 11. Detrás, Coronel y Guerrieri completaban el podio, en tanto que Michelisz, Muller, Vervisch, Magnus, Girolami, Vernay y Tarquini completaban los 10 primeros clasificados.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Mac Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.
- Turismo Carretera en Neuquén – La Final fue suspendida por las malas condiciones climáticas producto del viento y la tierra.
- TC Pista en Neuquén – Final: A pesar de la tierra, la victoria fue de Ochoa.
- Turismo Carretera en Neuquén – Carrera 2: Facundo Ardusso se llevó la victoria.
- Turismo Carretera en Neuquén – Carrera 1: Canapino fue el vencedor de la competencia inicial del campeonato.
- Honda Motor de Argentina renueva su gama CRF 2025.
- Nissan anuncia cambios estratégicos en sus operaciones industriales en América Latina: La pick-up Frontier deja de fabricarse en Argentina a partir de 2026.
- El nuevo Porsche 911 con tecnología T-Hybrid llegó a Argentina.
- Royal Enfield consolida su presencia en el país con un nuevo local en Córdoba.
- BMW Motorrad presenta la nueva BMW R 12 G/S.
- Fórmula 1: Tsunoda reemplazará a Lawson en Red Bull a partir del GP de Japón, mientras que el neozelandés pasa a Racing Bulls.
- La Nueva Maverick llega en el segundo trimestre de 2025.
- Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento del HB20 Sedán.