Para continuar potenciando la experiencia de sus clientes con productos y servicios innovadores, Ford Argentina lanzó la plataforma Guía360 para Bronco Sport. Una herramienta digital que permite a los usuarios de la SUV todo-terreno explorar de manera ágil e intuitiva sus funcionalidades, preparándolos para aprovechar al máximo y con seguridad sus capacidades únicas diseñadas para la aventura.
La Guía360 Ford -que ya se encontraba disponible para los clientes de Territory y Ranger, y próximamente lo estará para FordPass-es un instrumento interactivo pensado para acompañar a los usuarios de la marca a conocer en profundidad el equipamiento de su Ford, incluso antes recibir su nuevo vehículo en el concesionario. De esta manera, Ford busca que cada propietario pueda disfrutar todos los beneficios que ofrecen las tecnologías de vanguardia que equipan a los vehículos de la marca, así como las prestaciones que otorgan al usuario mayor confianza y confort en su experiencia de manejo.
Un viaje 360° por el ícono de la aventura
La Guía360 Ford recorre a fondo el interior y exterior de la Bronco Sport haciendo foco en sus principales atributos: Tecnología; Performance y Capacidad off-road; Seguridad y Confort. A su vez, la herramienta también ofrece una experiencia interactiva con visión 360° permitiendo a los usuarios navegar dentro del vehículo y profundizar cada funcionalidad ampliando con información, videos e imágenes.
Configuraciones y funcionalidades disponibles en la pantalla Sync 3 para personalizar la experiencia de manejo; cómo trabaja el sistema de control vectorial de torque; posibilidades que ofrece su transmisión automática de 8 velocidades con selector de cambios rotativo y levas al volante; qué es el selector GOAT y cuáles son los 7 modos de manejo pensados para superar cualquier obstáculo; cómo es el funcionamiento y programación de los sistemas de asistencia, por ejemplo, el Control de Crucero Off-Road, el Asistente Automático de Frenado con Detección de Peatones, o el Sistema de Mantenimiento de Carril. Estas son solo algunas de las prestaciones que las personas propietarias de una Bronco Sport podrán encontrar en la Guía360Ford.
Los clientes podrán acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar a través de: www.guia360ford.com.ar o a través de FordPass, la aplicación móvil exclusiva para propietarios de la marca.
La Bronco Sport se inspira en la herencia de la marca y conjuga la ingeniería y tecnología inteligente todo-terreno con características innovadoras para poder crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos. Cuenta con capacidades off-road únicas, tecnologías funcionales, asistencias a la conducción, entre otras funcionalidades de vanguardia que, gracias a la experiencia que hoy ofrece Guía360, cada propietario podrá conocer en profundidad aún antes de recibir su SUV en el concesionario.
La Guía360 Ford es otro ejemplo de las nuevas experiencias que Ford busca brindar a sus clientes, cultivando relaciones de largo plazo y agregando valor y practicidad a su vida diaria con productos y servicios exclusivos.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.