El servicio de Postventa Chevrolet estará participando por tercer año consecutivo en el CyberMonday, uno de los eventos de e-commerce más relevantes del año en donde los clientes pueden obtener promociones, productos y servicios a precios más accesibles.
El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se realizará del 1 al 3 de noviembre, con posibilidad de extenderse hasta el 7 del mes como “Cyber Week”. Chevrolet estará participando, en el rubro automotriz, en la categoría black brindando descuentos del 30% y pagos en 12 cuotas en su kit de mantenimiento para cambio de aceite y filtro. Este servicio podrá realizarse a los diferentes modelos de la marca como el S10, Trailblazer, Onix, Prisma, Joy, Cruze, Tracker, entre otros. También se podrá acceder a otros kits de mantenimiento.
El año pasado los kits fueron creados por Chevrolet para ofrecer a los clientes la oportunidad de cuidar su vehículo con la calidad y expertise de la red de talleres oficiales, a un precio competitivo. Los mismos incluyen: cambio de aceite y filtro; bujías; pastillas de freno; correas de distribución, tensor y bomba; cambio de amortiguadores delanteros; cambio de escobillas limpiaparabrisas, entre otros.
Para conocer todas las alternativas, se pueden consultar en: www.chevrolet.com.ar/kits-mantenimiento
El cliente deberá solicitar el turno durante el CyberMonday y realizar el servicio durante el mes de noviembre para acceder a los beneficios. Una vez seleccionado el taller oficial y completado el formulario en el sitio web, un asesor se comunicará con el usuario para terminar de coordinar el turno.
De esta manera, y bajo el marco de oportunidad que genera el evento, Chevrolet continúa acercando aún más los productos y servicios que le permiten a sus clientes mantener el cuidado de su vehículo.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.