Spot! To Go es la nueva experiencia de compra digital de AXION energy para sus tiendas Spot!. Alineado con las nuevas tendencias, AXION energy incorpora un modelo smart service, Spot! To Go, que permitirá a los clientes que visiten las estaciones de servicio realizar compras desde el celular sin bajarse de su auto ni hacer filas y recibir los productos de la tienda Spot! de la manera más conveniente y rápida.
Mientras el usuario carga combustible, el playero le acercará un código QR para escanear y hacerla compra de productos de la tienda. El sistema detectará automáticamente en qué surtidor se realizó la compra y un colaborador de Spot! le acercará el pedido hasta el vehículo. En caso de que el cliente esté sentado dentro del salón, podrá mediante el código QR que encontrará en las mesas e individuales acceder a este servicio ya que el sistema también ubicará su lugar dentro de la tienda y le acercará el pedido, priorizando su comodidad y tiempo.
Este nuevo desarrollo tecnológico se suma a las múltiples propuestas innovadoras que la compañía viene implementando en las tiendas Spot! y en las estaciones de servicio de AXION. El objetivo es optimizar los tiempos de espera de sus clientes, brindándoles alternativas para mejorar su experiencia de compra, pudiendo elegirla forma más cómoda para pedir y recibir sus productos, adaptándose a las necesidades del consumidor actual.
Mauro Gil, gerente de la red propia de estaciones de AXION energy, destacó que “Representa un gran orgullo ser los primeros en ofrecer en nuestras tiendas Spot! un servicio innovador, ágil y diferencial, que le facilitará la experiencia de compra al cliente”.
Dentro del marco Spot! to go, en algunas estaciones existe también la posibilidad de retirar el pedido mediante SmartBox, un novedoso dispositivo de pick-up que cuenta con un módulo de desinfección para los productos, a través del cual no es necesario ingresar al local ni hacer filas, lo que genera una experiencia diferente y única en estaciones de servicio. “Otra opción que brinda esta tecnología es poder realizar el pedido desde tu casa”, contó Gil. “Con la URL axion.retiroexpress.com elegís tus productos y seleccionás por cuál estación lo pasás a buscar”, señaló.
Esta etapa forma parte de un proceso de digitalización y automatización de experiencias que están sucediendo en AXION energy. El objetivo es poder atender a un gran caudal de clientes logrando una experiencia de compra futurista y diferenciadora, optimizando los tiempos de despacho de productos y permitiendo que las tiendas Spot! funcionen las 24 horas del día.
AXION energy impulsa proyectos que acompañan las nuevas conductas y tendencias de los consumidores argentinos y del mundo. Intenta estar un paso adelante, innovando con foco en mejorar la experiencia de compra y hacer más placentera la estadía en sus estaciones de servicio.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.